Funciones que hace tu smartphone OnePlus y que tal vez no conoces


Cuando escuchamos la palabra “celular” casi siempre nos viene a la mente funciones como escribir mensajes de texto en nuestra app favorita, hacer llamadas telefónicas a nuestros amigos, tomar fotos divertidas y creativas para nuestro Instagram, revisar constantemente las redes sociales o simplemente escuchar música e incluso ver una película o video.

Sin embargo, el mundo de los smartphones nos ha dado un sinfín de posibilidades y de funciones que quizás nunca habíamos imaginado y sacar provecho a cada elemento que quizá no sabías cómo utilizarlo. Por eso, aquí te contamos algunos usos de tu dispositivo OnePlus que tal vez no conocías, sobre todo si es tu primer smartphone, el primero de la marca o si vienes de tener un equipo mayor a cinco años:

  • Combatiendo el “vamping”: Los dispositivos OnePlus cuentan con dos características para luchar contra el vamping, (usar de manera excesiva en la noche del dispositivo), que son el Modo Lectura que ayuda a cuidar los ojos al activar la pantalla en blanco y negro ya que con esto se puede reducir los estímulos al cerebro provocados por colores vibrantes que pueden alterar el ambiente alrededor justo antes de acostarnos y el Modo noche donde puedes disminuir el efecto de la luz azul y el brillo y así poder mejorar la calidad de tu sueño.
  • Siempre con la privacidad y protección necesaria: Gracias a su función “Modo Oculto” con tan solo hacer un gesto en la pantalla, podrá acceder a un espacio oculto donde podrá guardar sus aplicaciones del banco y/o información personal que no quiera compartir y en donde solo tendrá acceso mediante su huella digital. Adicional con la opción de fijar, puedes dejar abierta solo una app, o las llamadas para evitar que revisen tu celular.
  • Efecto “No Molestar” gracias al Modo Zen: Esto es una invitación a desconectarte. Al activarlo no podrá enviar mensajes, abrir aplicaciones o navegar por las redes e internet por un tiempo establecido. Zen Mode evitará que sufras de ansiedad a la hora de acostarte y además, conforme vayas logrando tus metas de desconexión, te dará medallas como reconocimientos que permiten medir el avance en tu bienestar digital.
  • Por si quieres jugar videojuegos: Si eres amante de los videojuegos, desde tu dispositivo podrás jugar sin problema y habilitar la función “Modo Fanático” con la que el dispositivo se ajusta y mejora el rendimiento, gráficos, conexión de red y evita interrupciones para que tengas una gran experiencia fluida al jugar.
  • La batería siendo tu mejor amigo: OnePlus ofrece experiencias de una batería de larga duración, que te puedo ayudar en tu vida diaria para que no te quedes incomunicado, pero además en caso de que te acabe la pila, con tan solo 30 minutos de carga puedes obtener un día completo para que sigas haciendo uso de tu dispositivo móvil.
Aprovecha las funciones de tu smartphone y sácale el mayor provecho.

Comentarios

Las más vistas

Descubre porqué el HONOR Magic6 Lite es el smartphone

Cuidado con el deepfake de Messi y Beckham

SERES anuncia su estrategia de expansión integral

HONOR pone a prueba al HONOR Magic6 Lite en el evento Red Bull Cerro Abajo Guanajuato 2024

Temporada de Pool Parties en Las Vegas