PARAMOUNT NETWORK PRESENTA SU NUEVO ENFOQUE DE MARCA
Paramount Network, el canal de cable de Paramount, se renueva con una nueva identidad y un enfoque de marca que promete una experiencia más completa y relajada para sus espectadores. Con el objetivo de ofrecer momentos de ocio y alivio del estrés, el canal anuncia un repertorio robusto de películas y series, con más de 200 títulos licenciados, incluyendo estrenos y producciones premiadas que presentan estrellas reconocidas e historias cautivadoras y reconfortantes.
La nueva etapa del canal ya está al aire, con una programación diseñada para todos los gustos, ofreciendo momentos inolvidables para sus espectadores. Con la promesa de una experiencia única y positiva, Paramount Network se posiciona como el lugar ideal para quienes buscan relajarse, divertirse y crear buenos recuerdos con familia y amigos.
El estreno de nuevas películas exclusivas y paquetes temáticos será uno de los pilares de esta nueva etapa, con opciones para todos los gustos y momentos. Este nuevo contenido incluye películas protagonizadas por grandes figuras de Hollywood, incluyendo actores renombrados y ganadores o nominados al Oscar, garantizando una experiencia cinematográfica de primer nivel.
Algunos de los estrenos destacados en este relanzamiento son: Gone Girl (Perdida), Bohemian Rhapsody, Ad Astra: Hacia las Estrellas, The Revenant (El Renacido) y Birdman. Además, Paramount Network también presentará Corner Office, una película protagonizada por Jon Hamm, que promete ser uno de los grandes éxitos de esta selección de novedades.
Detalles de los estrenos destacados:
DICIEMBRE
- Amigos por siempre
- Bohemian Rhapsody
- El Fantástico Sr. Zorro
- Marley y yo
ENERO
- Assassin's creed
- Entre navajas y secretos
- Meet the spartans
- Corner Office
- Foolproof
FEBRERO
- Sr y Sra Smith
- Ad Astra: Hacia las estrellas
- El club de la pelea
- Hombre en llamas
Comentarios
Publicar un comentario