Corona celebró 100 años con Corona Capital Sessions en Guadalajara, Mérida y Monterrey
Hace cien años nació Corona, una cerveza que inspiró a los mexicanos a dar el Extra. Desde entonces, se convirtió en un ícono que lleva el espíritu de México al mundo. Hoy, esa historia se celebra en grande con la creación de las tres ediciones de Corona Capital Sessions.
Como parte de su campaña “100 Años Impulsando el Extra de México”, Corona llevó más allá de la Ciudad de México uno de los festivales más importantes del mundo a nuevas capitales del país con un nuevo formato: Corona Capital Sessions. Comenzando el 6 de Noviembre en Guadalajara con la presencia de Keane, Phoenix y The Kooks en el Estadio 3 de Marzo; continuando el 8 de noviembre en Mérida con canciones que pusieron a bailar al público al ritmo de Keane, Phoenix y Qendresa, en el Estadio Iturralde; y terminando en Monterrey el 12 de noviembre en el Estadio Banorte que recibió a Foo Fighters, Queens of the Stone Age y Jehnny Beth. Celebrando así con más de 35 mil fans del festival en estos estados de la República.
Con Corona Capital Sessions, la cerveza mexicana que conquistó el mundo, agradeció a los fans que durante generaciones han acompañado su historia, regalándoles un cartel diseñado especialmente para cada una de las ciudades anfitrionas que reunió algunas de las bandas internacionales más amadas en cada capital.
“Este 2025, en Corona estamos de fiesta y para celebrar 100 años de historia con todo México quisimos dar el Extra. Es por eso que decidimos llevar el Corona Capital a todos los fans del festival a diferentes capitales de la República y celebrar con ellos. Estamos empezando a escribir la historia del próximo siglo de Corona en nuestro país y es así como queremos empezar: cerca de nuestros consumidores” comentó Yune Aranguren, directora de Core Brands de Grupo Modelo.
Como parte de la celebración, Corona preparó un tributo especial para cada una de las capitales anfitrionas del festival: Guadalajara, Mérida y Monterrey un show de drones que rindió homenaje al Extra de cada una de las ciudades. Además de las latas edición especial del festival intervenidas por el artista mexicano Pogo, convirtiéndose en piezas coleccionables que conectan el legado de la marca con la identidad local y la pasión de sus consumidores.
Durante un siglo, Corona ha encontrado en los mexicanos la inspiración para dar siempre el extra. Hace cien años que un grupo de visionarios soñaron en grande y construyeron un ícono mexicano que ha conquistado el mundo. La celebración de los cien años de Corona, es un homenaje al legado de estos visionarios y un agradecimiento a todos los mexicanos que han acompañado a la cerveza más valiosa del mundo.



Comentarios
Publicar un comentario