Netflix lanzaría un plan con publicidad ante la pérdida de 200k suscriptores


 

Después de negar que consideren agregar planes gratuitos, Netflix dio a conocer que ha perdido 200,000 suscriptores, motivo por el cual está considerando ofrecer un plan gratuito. 

Este plan como se puede esperar, estaría soportado por publicidad. Así que se uniría a Disney Plus que también ha confirmado el suyo.

Reed Hastings CoCEO de Netflix, dió a conocer el anuncio el martes durante su reunión con los inversores, en donde dijo que están examinado planes para el próximo año o tal vez dos, donde la publicidad es una gran oportunidad. 

Si bien no es una decisión de su agrado, está a favor de las decisiones de los fans y por menos precio, igual puede ofrecerse una opción con comerciales, por lo que las dos alternativas están puestas en la mesa. También se reconoció que los movimientos hechos por la competencia fueron decisivos, ya que vieron en el caso, de HUlu, HBO y Disney que han tenido éxito. Sim embargo no les interesa  recabar datos adicionales del uso por parte de los usuarios para obtener ingresos adicionales.

Con información de Hollywood  reporter


Comentarios

Las más vistas

Infinix Note 30 Pro: configuración, multimedia y juegos

Llega lo mejor de los K-dramas a Samsung TV Plus

HUAWEI nova 13 series pueden detectar un virus y te da recomendaciones para tener tu teléfono seguro

vivo Smartphone celebra el amor en todas sus formas

Revista del consumidor alerta de nuevo por compra de dispositivos grises