#Kwai lanza el #Challenge #Gamer de noche



Para todos los fanáticos de los videojuegos, Kwai propone una serie de actividades,, para celebrar junto a ellos este día tan especial. Todos son bienvenidos en este festejo que contará con retos y la participación especial de reconocidos gamers que conversarán con el público a través de livestreamings exclusivos.

Existen todo tipo de gamers que de día realizan un sin fin de actividades y de noche encuentran el momento ideal para sumergirse en el mundo de los videojuegos, después de cumplir con el trabajo y aprovechando que terminaron con sus responsabilidades. Para aquellos noctámbulos, Kwai anuncia el lanzamiento de #GamerDeNoche, un reto orientado a quienes eligen los videojuegos como actividad complementaria para cerrar el día y para disfrutar de una ocasión de diversión. 

A partir del 29 de agosto - Día Mundial del Videojuego - y hasta el 3 de septiembre, todos los usuarios podrán subir sus mejores videos a Kwai utilizando el hashtag #GamerDeNoche para compartir sus mejores momentos con la comunidad. Es hora de darle rienda suelta a la creatividad y hablar desde tips de juego, videos graciosos, duetos con tus amigos, hasta los mejores skins que han adquirido; cualquier contenido relacionado al gaming es valioso para participar.

Además, para coronar este día tan especial, Kwai ofrecerá una serie de livestreamings abiertos a todo el público con reconocidas figuras del mundo gamer en donde los usuarios podrán conocer anécdotas, recomendaciones y consejos de la mano de expertos jugadores. El 30 de agosto, 1° de septiembre y 3° de septiembre, los usuarios podrán disfrutar de estos 3 streamings en vivo:
  • Lunes 30 de agosto / 19:00 hrs - Disfruta del live con Soy Abi, experta en Free Fire que compartirá su código de sala para que te puedas sumar a su escuadra, pero tienes que estar muy atento y ser muy rápido, porque los primeros en conectarse son quiénes tendrán la oportunidad de jugar junto a ella.
  • Miércoles 1° de septiembre / 20:00 hrs - Topmaniass nos regalará un live muy divertido en donde además de jugar diferentes videojuegos, reaccionará a videos graciosos de Kwai para dar sus ocurrentes comentarios.
  • Viernes 3° de septiembre / 20:00 hrs - FlorTamayoo, un crack en Free Fire, también invitará a sus seguidores a jugar en su escuadra y conseguir el mayor número de diamantes posible. 
De acuerdo a un estudio de la consultora NewZoo, a nivel mundial se registran aproximadamente 2.500 millones de gamers y de este total, 200 millones se encuentran ubicados en América Latina. En 2020, el valor del mercado de la industria de los videojuegos en México alcanzó $32,229 millones de pesos, registrando un incremento cercano al 5% versus el año anterior.

No importa si eres un jugador profesional, un #GamerdeNoche o solo juegas de vez en cuando, festeja el Día Mundial del Videojuego con Kwai y no te pierdas las divertidas actividades que tienen preparadas para ti. 

Kwai es la aplicación de vídeos cortos de Kuaishou Technology, la cual ha sido exitosa en el mercado mexicano, debido a la creatividad, diversidad y, sobre todo, la autenticidad y la pasión, como formas de expresión y de entretenimiento que la plataforma explota como sus principales características.

  • Kwai cuenta con más de 180 millones de usuarios activos mensuales en sus mercados extranjeros, incluyendo América Latina.
  • El promedio de usuarios activos diarios en Kuaishou es de 293 millones, lo que representa un aumento del 12% para el mismo período de 2020.
  • El tiempo promedio diario en Kuaishou, por usuario, a nivel mundial, es de 107 minutos, lo que representa un aumento del 25% para el mismo período de 2020.
  • Kuashiou Technology reportó un aumento en el beneficio bruto del 89% (8,400 millones de yuanes al cierre del 2Q de 2021).

En México se ve una fuerte aceptación cultural para videos cortos y en formato vertical, y un buen potencial de monetización, perfilándose como un país muy importante para el crecimiento de la comunidad de Kwai, donde el humor, deportes, gastronomía, drama, música, por nombrar algunos, se han convertido en el top de los contenidos preferidos por los usuarios y creadores de contenidos en el país. 

Son poco más de 100 días de haber aterrizado en México, pero Kwai ya ha marcado su presencia con importantes acciones en donde destacan las siguientes: 

  • Lanzamiento del primer álbum digital Panini de la CONMEBOL Copa América 2021. Aunque México no participó en esta edición del torneo Sudamericano, la alianza con Panini marcó un hecho sin precedentes al sumar a todos los fanáticos del futbol, para coleccionar el primer álbum con las calcomanías virtuales de sus jugadores favoritos que participaron en la Copa América.
     
  • Lanzamiento del primer programa de formación y monetización diseñado para creadores de contenido deportivo en América Latina: Con una inversión de 10 millones de dólares a lo largo del año, creadores de contenido deportivo de cualquier disciplina, con experiencia comprobada en la producción de material original de este tipo de contenido, tuvieron la posibilidad de vincularse a este programa, para llevar su creatividad a otro nivel y así profesionalizar su actividad en Kwai.
    Celebrando la diversidad: Durante el mes del orgullo LGBT+, la plataforma invitó a su comunidad a expresarse de manera única y especial, compartiendo sus historias, participando en streamings con creadores de contenido, realizando retos, utilizando filtros exclusivos con los elementos icónicos del movimiento, todo con el fin de demostrar que la inclusión y diversidad son dignas de celebrarse siempre.
     
  • Patrocinio MasterChef Celebrity: En México, Kwai ha construido alianzas importantes para impulsar su reconocimiento de marca en espacios que se han posicionado en el gusto de diversas audiencias. Tal es el caso de MasterChef, en donde la plataforma estará cubriendo de manera exclusiva cada instante de esta nueva temporada con el fin de acercarse a las audiencias cautivas que tienen este tipo de programas.
     
  • Olimpiadas Musicales: Con la mira puesta en darle una oportunidad a todos los usuarios de Kwai para explotar sus dotes como cantantes, las olimpiadas musicales se perfilan a ser el gran escaparate para el talento que hay en toda la región. Esta primera edición contó con la participación de coaches mexicanos, quienes están formando su camino dentro de la industria musical, y que compartieron sus mejores consejos para que los participantes de esta edición pudieran brillar y encantar con su voz.

    La aplicación es compatible con los sistemas iOS y Android y está disponible para su descarga en App Store y Google Play.


Comentarios

Las más vistas

Huawei presenta la flamante tercera edición del HUAWEI WATCH FIT

LG CHANNELS LANZA SU CANAL INSIGNIA BAJO LA MARCA LG

¡Sorprende a tu mamá con el mejor smartphone este Día de la Madre!

Celebran Sam’s Club y María José a las mamás con Inteligencia Artificial en una experiencia personalizada

¡Celebra a mamá con la tecnología de Huawei!