#Kwai lanza el #Challenge #Gamer de noche
- Lunes 30 de agosto / 19:00 hrs - Disfruta del live con Soy Abi, experta en Free Fire que compartirá su código de sala para que te puedas sumar a su escuadra, pero tienes que estar muy atento y ser muy rápido, porque los primeros en conectarse son quiénes tendrán la oportunidad de jugar junto a ella.
- Miércoles 1° de septiembre / 20:00 hrs - Topmaniass nos regalará un live muy divertido en donde además de jugar diferentes videojuegos, reaccionará a videos graciosos de Kwai para dar sus ocurrentes comentarios.
- Viernes 3° de septiembre / 20:00 hrs - FlorTamayoo, un crack en Free Fire, también invitará a sus seguidores a jugar en su escuadra y conseguir el mayor número de diamantes posible.
Kwai es la aplicación de vídeos cortos de Kuaishou Technology, la cual ha sido exitosa en el mercado mexicano, debido a la creatividad, diversidad y, sobre todo, la autenticidad y la pasión, como formas de expresión y de entretenimiento que la plataforma explota como sus principales características.
- Kwai cuenta con más de 180 millones de usuarios activos mensuales en sus mercados extranjeros, incluyendo América Latina.
- El promedio de usuarios activos diarios en Kuaishou es de 293 millones, lo que representa un aumento del 12% para el mismo período de 2020.
- El tiempo promedio diario en Kuaishou, por usuario, a nivel mundial, es de 107 minutos, lo que representa un aumento del 25% para el mismo período de 2020.
- Kuashiou Technology reportó un aumento en el beneficio bruto del 89% (8,400 millones de yuanes al cierre del 2Q de 2021).
En México se ve una fuerte aceptación cultural para videos cortos y en formato vertical, y un buen potencial de monetización, perfilándose como un país muy importante para el crecimiento de la comunidad de Kwai, donde el humor, deportes, gastronomía, drama, música, por nombrar algunos, se han convertido en el top de los contenidos preferidos por los usuarios y creadores de contenidos en el país.
Son poco más de 100 días de haber aterrizado en México, pero Kwai ya ha marcado su presencia con importantes acciones en donde destacan las siguientes:
- Lanzamiento del primer álbum digital Panini de la CONMEBOL Copa América 2021. Aunque México no participó en esta edición del torneo Sudamericano, la alianza con Panini marcó un hecho sin precedentes al sumar a todos los fanáticos del futbol, para coleccionar el primer álbum con las calcomanías virtuales de sus jugadores favoritos que participaron en la Copa América.
- Lanzamiento del primer programa de formación y monetización diseñado para creadores de contenido deportivo en América Latina: Con una inversión de 10 millones de dólares a lo largo del año, creadores de contenido deportivo de cualquier disciplina, con experiencia comprobada en la producción de material original de este tipo de contenido, tuvieron la posibilidad de vincularse a este programa, para llevar su creatividad a otro nivel y así profesionalizar su actividad en Kwai.
Celebrando la diversidad: Durante el mes del orgullo LGBT+, la plataforma invitó a su comunidad a expresarse de manera única y especial, compartiendo sus historias, participando en streamings con creadores de contenido, realizando retos, utilizando filtros exclusivos con los elementos icónicos del movimiento, todo con el fin de demostrar que la inclusión y diversidad son dignas de celebrarse siempre.
- Patrocinio MasterChef Celebrity: En México, Kwai ha construido alianzas importantes para impulsar su reconocimiento de marca en espacios que se han posicionado en el gusto de diversas audiencias. Tal es el caso de MasterChef, en donde la plataforma estará cubriendo de manera exclusiva cada instante de esta nueva temporada con el fin de acercarse a las audiencias cautivas que tienen este tipo de programas.
- Olimpiadas Musicales: Con la mira puesta en darle una oportunidad a todos los usuarios de Kwai para explotar sus dotes como cantantes, las olimpiadas musicales se perfilan a ser el gran escaparate para el talento que hay en toda la región. Esta primera edición contó con la participación de coaches mexicanos, quienes están formando su camino dentro de la industria musical, y que compartieron sus mejores consejos para que los participantes de esta edición pudieran brillar y encantar con su voz.
La aplicación es compatible con los sistemas iOS y Android y está disponible para su descarga en App Store y Google Play.
Comentarios
Publicar un comentario