Celebrando los 4 años en México y 20 a nivel mundial de OPPO


Era una tarde a finales de marzo cuando recibí un  mensaje inesperado, por parte de la agencia que lleva la marca OPPO en México, que me sorprendió y alegró mucho: me invitaban a asistir a un evento de lanzamiento.   He seguido a OPPO desde antes que llegara al país, por lo que estaba familiarizada con ella desde hace tiempo, pero consciente por experiencia que pocas veces se invita a medios que están en provincia y más cuando no somos medios con cientos de miles de seguidores o muy famoso, así que no podía estar más que contenta  por incluirme y por supuesto que acepté.

El tiempo pasó volando y cuando me di cuenta, ya era 2 de mayo, la fecha para celebrar los 20 años de oppo a nivel mundial y 4 años que llegó a México de manera oficial. 


Así que junto con cuatro colegas y con altas expectativas, me encontré en el aeropuerto a Ricardo Hernández, fundador de pasión Móvil, colega, mentor y ejemplo, pero más mi amigo en esta aventura por el amor a los dispositivo desde casi 20 años, al famoso YouTuber Luis Caba de Vaxnet y a Alex Arzapalo  de Digital Vibes.


La delegación yucateca llegando a CDMX.


Ya llegando a la CDMX, después de un tranquilo vuelo aunque eso si, con un aterrizaje que me recordó a las montañas rusas de  Bush Gardens. Apenas se contó con el tiempo justo para ir a comer.


El check in era a las 15:00 horas en el Hotel Fiesta Americana Reforma, así que solo quedaba tiempo para "hacer la maquillación" y revisar pendientes.

Así que llegamos a la hora acordada en que el vehículo nos transportaría para estar a la hora del inicio del evento.

Ahora si, toda la banda reunida (aquí faltaron dos colegas que después llegaron pero ya no salieron en la foto).
 

Después del registro, ponerla banda como medio , pasamos a una especie de túnel con una exhibición de imágenes captadas con el Reno 11 5G, en diferentes configuraciones.

Al finalizar el túnel nos dieron la bienvenida con un delicioso y refrescante coctel, por increíble que parezca, hacía calor.  

Mientras empezaba el evento pude apreciar la belleza del venue, que en este caso fue en Proyecto público PRIM, una antigua mansión histórica, la cual  funge como un para realizar talleres, presentar salas de exposición, eventos de alto nivel y hasta como un hotel. Un espacio hermoso, bien acondicionado, adaptado para la presentación, exhibición y convivencia de los invitados.



Mientras iniciaba el evento,  OPPO  proyectó varios spots de sus productos, con sus colaboraciones, también de su función como patrocinador deportivo. Aproveché para saludar a algunos colegas y amigos en ese momento y a otros de  manera posterior. 


No había comenzado el evento y ya se sentía un ambiente cálido y no me refiero a la temperatura, sino al buen ambiente que se armó a lo largo de todo el evento.


Como es de esperar, la bienvenida corrió de la parte de Karla O Farril, PR de OPPO, quien presentó al CEO de la marca, Eduardo Moreno, encargado de hablar de la trayectoria y logros de OPPO a nivel internacional y nacional a 20 y 4 años respectivamente así como de presentar al smartwatch OPPO Watch X.


Un dispositivo que no se esperaba  y que sorprendió a más de uno, es la tableta OPPO Pad Neo, la cual ya está a la venta, a diferencia del  OPPO Watch x, el cual todos deseamos tener en la muñeca, pero llega a finales de mes. La información detallada en el comunicado oficial.


OPPO no podía dejar pasar la oportunidad de mencionar los avances existentes en el área de inteligencia artificial, donde con su apoyo, han incorporado funciones cuando aún no era conocida con dicho nombre, para mejorar las características fotográficas y que a futuro, permitirán añadir otras más para apoyar al usuario a obtener los usuarios deseados, más allá de selfies con un terminado natural en la piel. 


Dicho sea de paso, se destacó la colaboración hecha recientemente en el área de belleza y skincare con la prestigiosa marca Benefit, donde hace poco realizaron una experiencia, así como  su apoyo en el mundo del deporte, no solo como patrocinador de eventos, sino como  creador de futuros deportistas en el área de Futbol  y apoyo a los mismos como al tenista yucateco Rodrigo Pacheco, aprovechando que uno de los fuertes en sus relojes inteligentes es el modo tenis y claro, todas las funciones que los futbolistas así como amantes de la caminata, pueden registrar, aunque su producto es para todos.  


   
Al finalizar había una zona de exhibición para poder  palpar en  primera mano, los productos y es hacia donde todos los invitados fueron al terminar la presentación, sobre todo medios y creadores de contenido.
sinceramente muero de ganas por reseñar al OPPO Watch X, sobre todo en su versión en color café, que es el más hermoso de los dos tonos lanzados, una opinión compartida por varias personas, especialmente mujeres, y que fue prácticamente el producto favorito de la noche. Algo que no mencionan y que yo pregunté, es si incluye el modo baile y lo tiene. La tableta no se queda atrás, siendo una alternativa atractiva en precio, diseño y especificaciones.

OPPO creó varios espacios espacios para que las personas prueben las capacidades fotográficas y de video del OPPO Reno 11, ya sea para que te tomes una selfie, poses ante su lente, compruebes el modo tenis.
 


Por supuesto también hubo espacio para la diversión, el convivio entre los asistentes, la música,  bebidas coquetas y deliciosos bocadillos pero no pide tomar fotos porque tenías que pescar a los meseros si te ubicabas en los alrededores de las mesas.  Había bocadillos tipo entrada, plata fuerte y postre. De los que me acuerdo comí ceviche peruano, frescas con chocolate,  sopitos  de chicharrón, pan relleno de café, pero eran muchos más. 




No podía faltar el recuerdo del evento, donde OPPO amablemente nos obsequió un portaretratos, para insertar la foto del recuerdo (si participaste en algunas de las experiencias en donde por supuesto, la estrella era el OPPO Reno 11 5G), así como un libro con ejemplos  de las tomas que logra este equipo en manos de expertos fotógrafos de renombre internacional.


Y ya finalizando solo dio tiempo de descansar para regresarnos a casita, esperando que  pronto sea la fecha en que estén disponibles para reseñar los nuevos lanzamientos de la OPPO (aclaro, el Ollie no vino en la bolsita).



Agradezco todas las atenciones hechas no solo a mi, sino a todos los que asistimos  el interior e la República, para poder asistir a este evento, a cada uno de los involucrado en el staff de OPPO (especialmente a Ximena Chavez), para que hay sido posible este presente en este evento. Ha sido un gusto y un privilegio poderlo conocer  en persona, para ponerle un rostro a la comunicación que a veces se realiza solo por correspondencia, mensajes o llamadas.




Muchas felicidades a OPPO y que sigan cosechando éxitos y subiendo puestos, gracias a sus innovaciones tecnológicas. Seguramente esto solo es el comienzo para ver  llegar los modelos de las series faltantes que tanta ilusión nos hace esperar que lleguen a nuestro país (como el OPPO N3 por mencionar solo uno). 


Comentarios

Las más vistas

POCO X6 Pro: demo de imagen, video, batería y conclusiones

Mexicanos gastan hasta mil pesos por día de la madre

Estos serán los celulares seminuevos más codiciados durante el Hot Sale: Clevercel

LG REFUERZA SU NEGOCIO DE MATERIALES AVANZADOS CON EL LANZAMIENTO DE POLVO DE VIDRIO ANTIMICROBIANO

Infinix anuncia la llegada de su nueva serie HOT 40 en México