IPhone 13 Pro Max y iPhone 13 Pro desde $25,999 MXN


Sin duda los dos smartphones más esperados del evento de lanzamiento de Apple, son el iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.

Ambos modelos se venderán en color azul sierra, plata, oro y grafito.

Los dos modelos tiene un nuevo diseño metálico mucho más atractivo que antes. Tienen cubierta Ceramic Shield, con cuerpo de acero inoxidable y en la parte trasera es de vidrio mate texturizado.

En capacidades de 128 GB, 256 GB, 513 GB y 1 TB para los dos modelos.


Aquí ya dependerá del gusto y presupuesto de cada usuario seleccionar el que más le guste, puesto que uno mide 6.1 pulgadas (resolución de 2532x1170, 460 ppi) y el otro 6.7 pulgadas (resolución 2778x1284, 458ppi), con Super Retina XDR y ProMotion, con tasa de actualización adaptativa de 10 Hz hasta 120 Hz, HDR, True Tone, brillo de hasta 1200 nits, procesador A15 y iOS15.

En cuanto a cámaras posee tres de 12 MP: un teleobjetivo (f/2.8), gran angular (f/1.5) y un ultra gran angular (f/1.8) a 120 grados. Posee zoom óptico de 6x y digital de 15x. La cámara TrueDepth es de 12 MP (f/2.2). Dependiendo del modelo de es la compatibilidad 5G NR. Todos son 5G sub 6, LTE, WiFi 6, Bluetooth 5.0, NFC, GPS, brújula circular, MagSafe de 15W. 



Los sensores que trae son Face ID, escaner lìdar, barómetro, giroscopio, acelerómetro, sensor de proximidad y de luz ambiental. El equipo posee clasificación IP68. 


El iPhone 13 Pro Max costarán respectivamente $28,999MXN, $31,999 MXN, $36,999 MXN y $41,999 MXN. 

El iPhone 13 Pro con 128 GB costará $25,999 MXN. El de 256 GB $29,999 MXN, el de 512 GB $33,999 MXN y el de 1 TB, $38,999 MXN. La preventa inicia el primero de octubre y la venta el ocho de octubre.

Comentarios

Las más vistas

Cinépolis Channel debuta en Samsung TV Plus, del cine a tu casa con lo mejor de las películas mexicanas

LG STREAMING WEEK 2025 LLEGA ESTE OTOÑO CON UNA AMPLIA SELECCIÓN DE CONTENIDO PARA TODOS LOS GUSTOS

Samsung presenta Galaxy S25 FE, con Galaxy AI y lo esencial de los modelos emblemáticos

Millennials y Oasis mueven el turismo musical en la CDMX

Lunch saludable el nuevo reto del regreso a clases