Unboxing realme Buds Air 5




Tecnodiva se complace en presentar el primer unboxing de un accesorio que es bastante popular y que ha sido considerado por un estudio hecho en México como el indispensable: los auriculares. En este caso se trata del más reciente lanzamiento de realme México, los realme Buds Air 5.

Como se puede ver, la caja está hecha de cartón en  color amarillo, con el grabado en letras negras con el nombre del auricular  realme Buds Air 5 (realme también vende la opción Pro de este modelo). Y en medio, abarcando todo el espacio,  se ve la imagen del estuche semi abierto, con el grabado realme y los dos auriculares  por fuera.

En el lateral derecho se mencionan características como 38 horas de reproducción, que posee refuerzo dinámico de graves y super baja latencia a 45ms.

Del lateral izquierdo se menciona que posee cancelación de sonido a 50 db, un mega driver titanizado de 12.4 mmy 6 micrófonos con cancelación de ruido.

En la parte trasera de la caja aparece la descripción de los auriculares, en una etiqueta  con el modelo RMA2301, el color (blanco yes yes yes! aunque también se venderá en color azul marino), su nombre genérico, mes y año de fabricación (raro de ver en este tipo de productos), salidad, certificado IPX5, los contenidos, las medidas, fabricante y su dirección, (hecho en India lo cual no es de extrañar ya que hay empresas que se han pasado allá a pesar  de ser chinas), dirección de correo, teléfono, datos del importador, país de origen y número de serie. 

En la parte de abajo solo hay una declaración que menciona que los datos mencionados fueron obtenidos de los laboratorios de realme, un código QR  para descargar la app  realme Link y  tiene  un sellito en la parte inferior.

Al abrir la caja por la parte inferior, hay una pestaña que ayuda a jalar el equipo, mostrando el recipiente de plástico en donde se aloja el accesorio. Se puede ver que encima del estuche tiene una cubierta plástica transparente haciendo alusión al contenido que son los auriculares y su estuche de carga. 

Es muy importante no tirar esta protección, ya que allá está descrito en inglés, las instrucciones de cómo se sincroniza con tu smartphone, la forma de activar la cancelación de ruido  y se resetea a los ajustes de fábrica.

Al quitar el estuche, se puede destapar la cubierta que almacena en su interior el cable con doble salida: una USB-C y una USB-A, para conectar al estuche y un cargador respectivamente. Tal como es de esperar, este no viene incluido, pero puedes usar el de tu smartphone o conectarlo a tu equipo de cómputo.

 Se acompaña de un sobrecito en donde se incluyen dos pares de puntas para cambiarlas si las que trae no te acomodan  (las de la bolsita son tamaño chico y grande y mediano vienen instaladas).

Finalmente posee un folleto, que es el manual de uso, en donde están las instrucciones con gráficos (en inglés), acerca de cómo vincularlos, conectar los auriculares, su uso, descripción de los controles táctiles, uso de realme link (la app) y el contenido de la caja. 

Al voltear la hoja, al expandirla, se encuentra la descripción de los parámetros básicos, advertencias de uso, del uso de batería, temperatura, reciclado, garantía. Este folleto en la parte delantera tiene color negro y en dorado el nombre de los auriculares y en la parte trasera indica "dare to leap".


Aquí se pueden ver en su estuche los auriculares y aunque no estamos en esa parte, realmente no tienes que hacer nada para que se conecten, aunque trae un botón para vincularlos.

Aquí se puede ver los micrófonos y diseño de los auriculares.

Me llama la atención lo bien aprovechado del uso del recipiente base, evitando gastos adicionales, al ser una combinación de plástico y cartón y más que nada, ver un manual tan completo con instrucciones, ya que hay marcas que no lo incluyen, si acaso en el plástico envolvente y ya y no todas tienen gráficos. Si tu problema es el inglés, entonces puedes usar Google Lens para apoyarte o ver los demos que haré acerca de la configuración y uso de este accesorio en mis redes sociales (TikTok, Kwai y YouTube).

 


Hasta el momento de hacer este unboxing  ya se han lanzado a la venta de manera oficial, a un precio de $1039.23 MXN (precio regular de $1463.70 MXN) en  Mercado libre (puede variar). Realme tiene opciones de diferentes precios para cada gusto, necesidad y presupuesto por si deseas conocer más de sus productos de audio. 


Comentarios

Las más vistas

Temporada de ofertas y promociones con el Buen Fin en HP

Xiaomi supera estimaciones de ingresos en el tercer trimestre de 2024

Xiaomi hace oficial la lista de dispositivos que actualizarán a HyperOS2

Hisense Lanza mini proyector Smart 4K C2 Ultra, certificado por Xbox

PALLADIUM HOTEL GROUP, LA FUNDACIÓN REAL MADRID Y STE CONFIRMAN UN AÑO MÁS LA RENOVACIÓN DE SUS CLÍNICAS EN AMÉRICA