Productos terminados julio 2021

En el mundo del maquillaje se suele compartir entre los makeup junkies las experiencias de los productos que se usan. En este caso en este mes además del contorno de ojos de FAB que ya les reseñé, en el maquillaje terminé el desmaquillante bifásico de Sephora, la máscara de Marc Jacobs y la Colossal de Maybelline, además de compartir una experiencia del fijador Lasting Fix de Maybelline.

Sephora desmaquillante a prueba de agua


Este producto es muy bueno y me gustó tanto para desmaquillarme los delineadores, labiales y sobre todo las máscaras a prueba de agua, que me compré el tamaño grande. Este vino como parte de un paquete de Sephora Collection, si bien se puede cambiar con puntos. Ofrece una experiencia similar al famoso desmaquillante de Lancome Bi-facil, pero más económico, si bien hay opciones de super similares a este, a menor precio. Sephora maneja otra opción con manzanilla, el cual se ve completamente azul. Este se ve las dos fases de los ingredientes y es para maquillaje a prueba de agua, mientras el otro es para maquillaje resistente al agua. No lastima los ojos ni pestañas. Aunque dice que se indica para ojos sensibles yo no estaría tan segura ya que no tiene leyenda que diga oftalmológicamente probado, aunque diga “clínicamente probado”. No tiene aroma lo cual se agradece y en caso de sentir alguno, es mejor descartarlo.

Se puede usar antes o después de lavarte el rostro pero de todas formas lo mejor es usarlo antes. A pesar de que tiene una pequeña cantidad de péptidos en la fórmula, en realidad no hace nada, así que es más que nada publicidad. Recuerda no tallar tus ojos, contorno o pestañas al desmaquillarte y presionar gentilmente.

Se vende a $350 MXN por 200 ml y si es de 50 ml cuesta $200 MXN por lo que es mejor opción el tamaño grande. Cuesta la mitad que el Bi-Facil de Lancome ($760 MXN). 

Maybelline. Lasting Fix Make-Up Setting Spray

 

Este spray lo compre para probar en una ocasión que lo vi en el supermercado, buscando reemplazar a otro fijador de la marca, que se me estaba por gastar y que me gusta mucho. Mi problema con la fórmula es que el dispensador saca una bruma que no es pareja, queda como gotas, huele mucho y al agitarlo para mezclar los ingredientes formó espuma y se salió del frasco, por lo que tuve pérdida de producto. Por esa experiencia no lo volvería comprar. Es para piel grasa, por lo que tiene alcohol Denat. Este ingrediente ayuda efectivamente a que el maquillaje tenga mejor duración que sin este pero no 16 horas como promete. Al aparecer en segundo lugar, es más que suficiente para preocuparse porque viene en una alta cantidad, aunque no se indica el porcentaje en la lista. Si no usas productos con alcohol, puedes usarlo ocasionalmente, para no dañar tu piel, ya que además en otros tipos de piel puede secarla. La marca recomienda de cuatro a seis disparos en todo el rostro, lo cual es mucho. Tiene un precio promedio de $250 MXN.

Mascara de pestaña Marc Jacobs Velvet Noir major Volume

No recuerdo si esta mascara la cambié con puntos. El hecho está en que deseaba probar la famosa Oh! Mega, pero en México no llegó. Este mascara me gustó y es aún de mis favoritas, porque me deja paraditas y negras las pestañas y aunque da volumen, no es exagerado aunque me gusta cómo se me ve, pero esto es porque mis pestañas no están tan caídas… en otro tipo de pestaña no va a funcionar, excepto en las naturalmente levantadas. Así que esta mascara se puede sustituir con alguna de super porque es para el uso diario, aunque al no ser waterproof te va a dejar el ojo como mapache al sudar si se te ocurre salir con el calor del día. Siento que las proclamas son exageradas, porque no te van hacer lucir tus ojos como si tuvieras pestañas falsas, ni tampoco super negras. Tal vez se logre usando el primer de la marca para ser usado previamente pero no lo voy averiguar. El precio de este producto en Sephora es de $580 MXN y si, el cepillo es bastante llamativo y grande, ocupando gran parte de la miniatura.

Maybelline The Colossal Waterproof mascara

 

Conocida también en Estados Unidos como Maybelline The Colossal Volumen Express Waterproof. Es uno de los productos de super con mejores reseñas y experiencias que ofrece al consumidor. En mi caso cumple lo que promete pero no me encanta. Siento que obtengo los resultados con cualquier otro producto y a veces hasta mejor, aunque definitivamente es resistente aunque no luzcan como me gustaría...tal vez porque la fórmula se seca muy rápido es que no me encantó el producto pero más que nada, lo que no soporto es el olor. Cada vez que la abro huele demasiado a químico. Solo se puede quitar con un producto bifásico y sinceramente, me da flojera usarlo con este producto. Por ahora no pienso comprarlo por el tema del aroma y porque se “descascara” y se forman grumos con el paso de las horas, aunque la marca prometa que no lo hace. Su precio es de $125 en oferta en amazon, pero normal se consigue entre los $200 y $250 MXN. 

Comentarios

Las más vistas

Mexicanos gastan hasta mil pesos por día de la madre

Huawei presenta la flamante tercera edición del HUAWEI WATCH FIT

LG CHANNELS LANZA SU CANAL INSIGNIA BAJO LA MARCA LG

¡Celebra a mamá con la tecnología de Huawei!

Celebran Sam’s Club y María José a las mamás con Inteligencia Artificial en una experiencia personalizada