realme lanzará el MagDart, su cargador magnético inalámbrico el 3 de agosto


 
realme ha dado a confirmado que el 3 de agosto a las 7:00 am hora de México, va a realizar el evento de lanzamiento internacional del MagDart, que es la primera carga inalámbrica magnética para un dispositivo Android de la marca.

No te lo pierdas y agenda el evento que se podrá ver en el siguiente enlace:

https://realme.nootag.tech/magdart/ 

De esta forma la marca continúa presentando productos innovadores. Ya en julio del año pasado lanzó al SuperDart de 125W. Ahora busca consolidarse en el área de la carga inalámbrica. En el evento también se van a presentar otros accesorios.

Mientras llega ese día les dejo con el unboxing del recientemente lanzado realme C21


 

Comentarios

Las más vistas

LG ELECTRONICS ELEVA LA EXPERIENCIA DEPORTIVA CON EL LANZAMIENTO DE SPORTS PLAYBOOK EN SUS SMART TV

La familia Google Pixel llegó a Mercado Libre

Acer presenta la TravelMate P6 14 AI

Acer lanza el nuevo Swift Air 14, equipado con los últimos procesadores Intel Core de la serie 3

Nothing anuncia el lanzamiento de Phone (4b), una nueva puerta de entrada a su ecosistema