Cinnamon Swirl, Too Faced lanza su paleta navideña con olor a rollos de canela

 
Un año más Too Faced ya ha lanzado su colección de navidad, en donde la estrella es la paleta. Esta vez se ha alejado de la serie Gingerbread y nos trae a la Cinnamon Swirld, pero no la extrañaremos mucho, porque aunque es otro nombre, la historia de color es bastante similar.

Todos conocemos que la marca es amante de las tonalidades neutras, aunque integre algunos pops de color en tonos fuscia, pero los cafés y neutros están presenten, aunque vengan en acabados shimmer. Son 18 sombras de las cuales no se logra diferenciar con claridad si 9 serán shimmer o en otro terminado ($49 USD).


Cada año la marca también lanza un labial con tonos alusivos. El Gingerbread es icónico y aunque ahora no haya regresado, tampoco la colección de labiales en paquete, esta vez nos trae de nuevo la fórmula Melted Matte, en el tono Cinnamon Bun ( $22USD). Estos productos son de edición limitada y ya están en preventa en Estados Unidos, en donde se regala un set con un producto para labios y otro para pestañas en compras desde $40 USD mientras haya existencias.

Siento que a Too Faced se le acabaron las ideas en el diseño de la tapa, a diferencia de los otros productos que ha lanzado.



Yo por lo pronto sigo con mi paleta GingerBread y el labial también Gingerbread, que me encantan y mientras salgas estas versiones, sentiré que el día que ya no me funcione podré sustituirlo por alguno de estas, si bien no son exactamente iguales.


Sin duda tendremos que esperar a que Sephora lo traiga o conseguirlo con revendedoras. A mi me da curiosidad el olor a los rollos de canela, ya que me gustan.

 
Con información de Too Faced
 
 
 
 

Comentarios

Las más vistas

Mexicanos gastan hasta mil pesos por día de la madre

Huawei presenta la flamante tercera edición del HUAWEI WATCH FIT

LG CHANNELS LANZA SU CANAL INSIGNIA BAJO LA MARCA LG

Celebran Sam’s Club y María José a las mamás con Inteligencia Artificial en una experiencia personalizada

¡Sorprende a tu mamá con el mejor smartphone este Día de la Madre!