Los primeros mexicanos confirmados por Hisense para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022


Esta semana Hisense, una de las principales marcas de electrónica de consumo y electrodomésticos líder en el mundo, continúa realizando acciones para mostrar su compromiso con el mercado mexicano, con el firme compromiso de democratizar la tecnología en nuestro país, ahora presentando a los primeros ganadores del concurso de su campaña “Espera lo Inesperado” que llevará a consumidores de la marca a disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ este año.

 

Los primeros 2 ganadores, Josué y Guillermo asistieron esta semana a las oficinas de Hisense México para hacer oficial su asistencia a la copa del mundo disputada este noviembre en Qatar.

 

“Estoy muy emocionado, fui al mundial de Brasil 2014 y Rusia 2018, y pensar que voy a poder volver a ir, wow… mi frigobar me llevó al mundial” comentó Josué, ganador de uno de los viajes con Hisense.

 

“No pensé que fuera a ganar, cuando vi el correo, no me la creía, todo fue por correo y ha sido pura emoción“ comentó Guillermo, ganador de uno de los viajes con Hisense.

 

“Para Hisense es un honor que, con sólo 11 años de estar en México, podamos seguir construyendo experiencias para los mexicanos; hoy, siendo patrocinadores oficiales del mundial pues nosotros como marca, también amamos, sentimos y vivimos el fútbol.” comentó Eduardo Valladolid, Sr. Marketing Manager de Hisense México. “Para nosotros es muy importante conocer a los ganadores y hacerles pasar un momento agradable mientras les entregamos el premio de manera oficial para ir al mundial en Qatar este 2022”, concluyó Valladolid.

 


 

En las próximas semanas, Hisense seguirá regalando más viajes en la compra de cualquier producto de la marca. Para participar, sólo es necesario comprar un producto de la marca, registrar el ticket de compra en mundialhisense.com y completar la trivia con la mayor cantidad de aciertos en el menor tiempo posible.




Comentarios

Las más vistas

Mexicanos gastan hasta mil pesos por día de la madre

Comunicado oficial de Samsung respecto al Bug en Galaxy A23

Huawei presenta la flamante tercera edición del HUAWEI WATCH FIT

Huawei presenta en Ciudad de México innovaciones líderes en el sector

LG CHANNELS LANZA SU CANAL INSIGNIA BAJO LA MARCA LG