AT&T integrará nuevos accesorios ecológicos a su tienda en línea





AT&T México anuncia que integrará los nuevos accesorios de tecnología de consumo responsable de Hune en su tienda en línea. Hune es uno de los emprendimientos ganadores de Premios Verdes, el festival de sostenibilidad más relevante de la región que busca reconocer, dar visibilidad y crear redes entre los mejores proyectos sociales y ambientales de Iberoamérica, y que desde hace 7 años patrocina AT&T.

 

 



“Somos una empresa comprometida con tener un impacto positivo en la comunidad, con poner nuestra red al servicio de la gente y con que nuestras políticas corporativas permeen en la sociedad. La sustentabilidad forma parte de nuestra estrategia de negocio, por lo que alineamos todos nuestros procesos, acciones y programas a cinco ejes de acción: ciudadanía digital, emprendimiento, cuidado del medio ambiente, trabajo comunitario y seguridad”, comenta Daniel Ríos, Vicepresidente Adjunto de Asuntos Externos y Sustentabilidad en AT&T México. “Está en nuestro ADN corporativo apoyar a emprendimientos de tecnología como Hune, ya que buscamos fomentar la sustentabilidad para proteger al planeta y todo lo que habita en él, a través de soluciones tecnológicas”.
 

S

egún datos del Instituto de Investigaciones en Ecosistemas y Sustentabilidad de la UNAM, en este 2022 se han generado más de 53 millones de toneladas métricas de basura electrónica a nivel global. De este monto, solamente 20% se coleccionó y recicló de acuerdo con las normas y los estándares necesarios con el fin de reutilizar estos materiales para poder producir nuevos productos.

El Fondo Económico Mundial pronostica que, si estos residuos no disminuyen, en 2050 podrían alcanzar los 120 millones de toneladas anuales.

 



“Que algo históricamente se haya hecho de un modo no significa que sea lo correcto. Reconocerlo y poder cambiarlo es lo que nos permite evolucionar”, comenta Dino Zweig, Fundador de Hune. “La forma en que los dispositivos electrónicos son producidos, comercializados y consumidos no da para más. Día a día la Tierra da muestra de que esto resulta insostenible. Una nueva forma de hacerlo no solo es posible: es necesaria”.

Los productos de Hune son diseñados bajo la metodología “Design for Sustainability”, englobando estrategias de ecodiseño, diseño circular y diseño social. Esta es la lista de los productos de Hune que estarán próximamente de venta en AT&T México:

  • Hune Cable USB Lightning 1M en color Roca
  • Hune Cable USB 3 en 1, 1m, en color Roca
  • Hune Cargador Inalámbrico 10W en color Bosque
  • Hune Cargador 2 puertos tipo C y USB en color Bosque

AT&T México ha impulsado distintas iniciativas con el objetivo de aprovechar el poder que tiene la tecnología para ayudar a resolver grandes problemas, como aquellos derivados del cambio climático. Con esta acción, el operador refuerza su compromiso con el medio ambiente y la sustentabilidad.

Para conocer más de Hune: https://hune.eco/

Para conocer más detalles de precios y disponibilidad de los accesorios Hune, visita: tienda en línea de AT&T México
  

Comentarios

Las más vistas

POCO X6 PRO: configuración, multimedia y juegos

Motorola abre el primer Centro de Experiencia Motorola for business

Amazon presenta el Echo Show 8 de siguiente generación en México

LOS TELEVISORES LG OLED EVO RECIBEN LA CERTIFICACIÓN DE AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

Llega a México Music Frame, una bocina que se fusiona con la decoración del hogar