Unboxing y reseña de la colección Rosy McMichael x Beauty Creations

Después de estar haciendo guardia y ver pasar dos camionetas de Estafeta y dos que eran de RedPack que se estacionaron, justo cuando ya no las esperaba, apareció sin hacer ruido Estafeta. Rara vez tocan pero esta vez lo hicieron.

Ya con la emoción de reciir la caja exactamente a los 15 días hábiles, lo que me llamó la atención es que la caja daba la impresión de ser más grade en fotos y videos. La verdad es que es de un tamaño mediano y no está pesada. La caja de cartón es del tipo normal pero destaca el grabado que de la tapa superior que  tiene  escrito Rosy McMichael x Beauty Creations ¡Hola Chicos! Fragile. En los laterales igual se apreciaba escrito Fragil y Fragile, (hasta en la parte de abajo) cubierto con cinta canela con el nombre de la marca.

Al abrir  se ve que la colección está envuelta en una gruesa bolsa con burbujas, la mas gruesa que he recibido en cualquier compra y se transparenta la hoja con 11 stickers donde aparece Rosy, su firma, corazones, el nombre de la coleción y sus saludos.

Sacando esto se puede ver que llegó en perfectas condiciones la cajonera. Como saben, la de edición limitada se diferencia de la que recibieron los influencers, amigos, colegas y algunos famosos  en que posee en vez del espejo una pantalla en donde se reproduce un video de Rosy.

Al abrir se nota que es imantado el primer cajon el cual revela la paleta pero igual una cinta lateral  que limita la movilidad del espejo en tamaño rectangular a diferencia de la paleta que es cuadrado.

En el primer cajón se encuentra el producto estrella de la colección, la paleta con 30 sombras entre mate, satinados/metálicos y glitter. La verdad es que pensé que traería menos sombras. Me encanta que sea de un tamaño adecuado, ni muy chica, ni muy grande. No me detendré en los nombres de las sombras porque esos los pueden escuchar en el video revelación de Rosy, además de que para quienes somos sus seguidores, ya conocemos la inspiración de casa uno.


Me cuestó  hacer los swatches porque se ven muy hermosos los colores en persona más de lo que cualquier cámara o video pueda captar.  La tapa repite el nombre de la colección y de la paleta. Es de color blanco en un carton plastilizado que lo hace facil de limpiar. El tamaño de cada pan  me parece adecuado no es muy chico ni muy grande. Es del mismo tamaño que las paletas grandes de princesas pero más grande que la paleta Esmeralda. 

 


Contiene 23 pigmentos, un glitter y 6 sombras con la recomendación de que los dos primeros no se usen cerca del área de los ojos, como advertencia, aunque como sabemos, se puede usar un primer para no manchar o causar alguna irritación. En caso de ocurrir debe suspenderse su uso. La paleta tiene 24 meses de vida util pero si la desinfectas y limpias regularmente puede durar más. 

 


Como se ha visto, viene con una cubierta en color oro rosado grabado con el nombre de la colección y de Rosy pero  en esta en la parte trasera vienenn los ingredientes y advertencias, fecha de caducidad, que es un producto libre de crueldad, su sello de originalidad, dirección de fabricación y lote. En el empaque de cartón  en la parte trasera lo que cambia es que en vez de los ingredientes está la dedicatoria de Rosy.

Swatches metálicos la foto no le hace justicia a la intensidad que poseen
Look usando las sombras Hello, Texas, Friend, Emy y Saúl, Inspiración y Poses.

Este es el primer look que me he hecho y no puedo hablar por los tonos que no he probado, ya que no importa si hacen un buen swatch, en el ojo a veces no trabajan igual las sombras. Teniendo esto en cuenta, diré que del lado derecho usé primer y fijador y del otro lado nada, por lo que  la duración e intensidad no es la misma para ambos ojos. Diremos que se ve normal donde no tiene nada pero mas intenso donde se usaron estos dos productos.

Se usaron las siguentes sombras:

  • Hello. Debajo de la ceja, Un tono que pensé no se me vería pero se nota. Baja con el transcurso de las horas. Es fácil de difuminar.
  • Friend. En el lagrimal. Recien aplicado se me notaba mucho sobre todo para resaltar la sombra Emy y Saul. Con una prebase se ve más potente que solo. Se aplica bien con dedo más que con brocha.
  • Emy y Saúl. Debajo del lagrimal. Tiende a caer un poco las partículas pero muy leve.
  • Inspiración. Mi tono de transición el cual es bastante pigmentado por lo que con poca cantidad se difumina muy bonito. De hecho todos difuminan bien en los mates.
  • Poses. Tono para dar intensidad en este caso levemente en la cuenca. La idea no era que resalte más que los otros solo pasar del tono mate al metálico.
  • Texas. Este tono es ideal para usar con el dedo. Con brocha lo recoge pero no se obtiene la misma intensidad y suelta un poco de brillo. Es construible pero como lo quería de día no se le dió ninguna ayuda para que resalte más.

En otro look al cual no le tomé foto emplee los siguientes tonos 

  • V-Blogger. Me hubiera gustado que se viera mas rojo con subtono azul. Tiene muy buena pigmentación como todos los mates, no me dejó caída.
  • Rosita. Es un color satinado que al momento en que se pone al ojo queda  como mate. Es bonito y no tiene caída. No se ve tan fuscia.

Look neutro para el día con sombras: 5M, Transición y Resilencia

  •  5M, Para mi es el tono de transición ideal más que el del mismo nombre, ya que lo siento mas acorde a mi subtono de piel. Se difumina super bien y se pierde con mi piel. No tuvo caída.
  • Transición. Es un tono mate que da profundidad en mi caso pero bien difuminado queda bastante natural si te quieres ver con un maquillaje ligero pero no queda "nude" en mi tono de piel.
  • Resilencia. Esta sombra satinada me dio el mismo problema que Texas. Con brocha no agarra bien pero con dedo queda hermosa. Es la única que tuvo caída de las metálicas que he probado hasta ahora y la sentí con partícula gruesa.

Considero que los tonos mates no necesitan que se le "hunda" la brocha para tener pigmento, basta con recoger suavemente. En los metálicos algunos si es mejor con dedo porque con brocha le van hacer hueco, pero tampoco se ven polvosos. Al menos los que usé no me soltaron polvo ni en la paleta ni en el rostro exceptuando partículas brillosas en el tono Texas  y Resilencia. Considero que la fuerza que se ejerce en la brocha y el tipo de brocha puede hacer que en algunas personas les quede polvosas en su paleta y dependiendo como se apliquen, en el ojo.

Hay que reconocer que un tono como Star ni con todos los cuidados uno se salva de que no caigan partículas de glitter con este tono hay que tener cuidado porque hay personas que reportan que les entró en el ojo y se les irritó así que apliquen con pegamento con cuidado y retiren con cinta con el ojo cerrado; algunas reportan que les vino seca. Otras personas reportan que el tono Nick se les ve diferente que se ve amarillo y no verde. En mi caso no fue así.

Smokey eye usando los tonos profundidad como delineador, Latte y Tamaulipas. Labial  Emilia.
  • Latte. Es un tono mate que pigmenta muy bien por lo que con poco basta y se difumina bien. Para mi con este puedo llegar a tener una profundidad ideal ya que no me gustan los cafés muy oscuros.
  • Tamaulipas. Es un tono mate que en pieles claras bien que puede sustituir al negro. En mi caso sentí que tuvo un poco de caída al aplicarlo en el ojo más no en el pan.
  • Profundidad. A pesar de ser un tono mate con algo de brillo, esas partículas son muy finas por lo que no se ven. Se difumina muy bien. En mi caso no me dejaron caída.

  • Rose Gold. Es una de las sombras más bonitas y reflectivas que posee la paleta. Lo ideal es usarla con dedo pero con brocha igual agarra bien aunque si se usa una para difuminar tendrá caída.
  • Fancy. Esta sombra es mas shimmer que metálica es un café metálico neutral que es super fácil de difuminar.
  • Spanglish. Es la más hermosa de las tres. Es un tono único, duocromado, que dependiendo de cómo le dé la luz se puede ver cobre, naranja o amarillo.

Look rosita usando SMH, Diego y Diciembre.

  • SMH. Es un mate polvoso, pero que se difumina bien. En mi tono de piel queda casi nude. En mi caso no tiene caída.
  • Diego. Esta sombra metálica tiene caída. Es de un color hermoso. Se difumina bien y la brocha la agarró bien aunque con dedo es mejor.
  • Diciembre.  Esta sombra luce casi idéntica a Red Wine y me hubiera gustado que alguna de las dos no estuviera. Igual es polvosa y con caída. En mi caso al sudar y no tener polvo, fijador ni prebase desapareció el pigmento al sudar.

Diego, Dulsito y Diciembre

  • Dulsito. Esta es una sombra mate muy bonita que difumina muy bien.
  • Seahorse.  Tiene un poco de caída pero se puede emplear con brocha. Sin embargo los mejores resultads son con dedo, de lo contrario se verá traslúcida.
  • Aaron. sin prebase no se logra ver del mismo tono que en el pan. De hecho se ve medio morada. También tiene caída y el mejor resultado es con una brocha mojada (en mi caso mi párpado estaba húmedo del sudor y con solo eso se vió más intenso el tono).

En el caso de estas sombras sin primer y con brocha no lucían tan intensas. En la foto no se logra apreciar  y no me tomé una previa, pero realmente el tono aumentó con tener el párpado húmedo, por lo que en teoría se puede ayudar a incrementar la intensidad si no queda del tono tal como se ve en el pan.

Sombras 23 y Foco apoyada de Hello e Inspiración recien aplicadas.

Después de 8 horas.
En este caso se probaron las sombras 23 y Foco. Al no tener prebase se puede notar que con el transcurso de las horas, sobre todo en el tono Inspiración, su intensidad bajó. Lo interesante es que esta vez estuve en lugares cerrados con aire por lo que pudiera ser que mi párpado segregó más grasita e hizo perder su color.  El tono 23 cambió mucho al quedar traslúcido con el paso el tiempo. Este fue aplicado con el dedo a diferencia del tono Foco que cuesta trabajo ponerlo con brocha diminuto en el lagrimal, ya que prácticamente no lo agarra y más en un ojo pequeño, ya que de usar el dedo no quedaría bien. La recomendación sería usar prebase y fijar.

En ninguno de los casos se empleó la sombras con fijador en la brocha para ayudarla, aunque sin duda usar una prebase hace que se vean más intensas. En mi prueba usando la de P. Louise hizo que la sombra Friend se vea más potente de lo que es. Con otros productos similares no se vio que le ayude en aumentar intensidad pero ayuda a su duracion si bien  usandolo sin prebase en mi caso las sombras algunas duraron unas 8 horas  pero no todas permanecieron intactas, sobre todo los días que sudé y que al caer en mi ojo se barrieron los tonos al secarme.

Nick, Chicos, 2010 y Red Wine.

  • Nick. Este es un tono verde metálico que a veces se ve amarillo. como lo puse encima de chicos no se ve mucho. Su intensidad  es mayor con fijador. En el maquillaje que traigo no tengo prebase ni fijador en el párpado superior.  En el inferior  tengo fijador ya que no se veía potente sin este. No tuvo caída.
  • Chicos. Este es otro tono metálico hermoso que se pierde un poco en la foto debido a los tonos morados que lo acompañan, pero que luce mucho en persona. No tiene caída.
  •  RedWine. Este tono es muy parecido a diciembre y en el ojo lucen similares. Es un poco parchudo sin ayuda. En mi caso no vi que tenga caída. No me gusta que es un color más uva que burdeos.
  • 2010. Lo usé como tono de transición y se integró bien con Red Wine que ni se nota en la imagen. No tuvo caída.

 Definitivamente sin prebase, sin sellar y sin fijador fue complicado de hacer este look y no sale bien y retrató peor.

Probando el glitter Star
Para probar el glitter Star esta vez además de usar pegamento para glitter (de Nyx) se empleó prebase y sellador en spray. Teniendo en cuenta que mi párpado es graso es normal que las sombras pierdan intensidad con el transcurso de las horas, así que la diferencia se nota al usar como apoyo estos dos productos. Las sombras se mantienen en su tono e intensidad. Respecto al glitter, si bien viene con un gel, y se puede aplicar directamente,  mis dedos son gorditos y no muy adecuados para esa parte por lo que para evitar posibles caídas dentro de mis ojos emplee una brocha de silicona, la cual recoge perfecto el glitter y lo deposita. Es imposible que no caigan algunas partículas y en mi caso fueron pocas en el rostro pero más molesto fue que caigan en el cepillo de la mascara por lo que tuve que limpiarlo. Después de algunas horas y aún con doble limpieza y limpiar con agua micelar, aún tenía en el rostro algunas partículas. Cabe aclarar que primero me quité el exceso con cinta adhesiva.
En conclusión la calidad es buena, las mates se sientensuaves, son pigmentadas, algunas mas polvosas que otras, las metálicas brillan bonito pero es necesario usar fijador y sellador para que tarden ya que algunos tonos pierden intensidad con el transcurso de las horas. En el caso del glitter es mejor usarlo con pegamento porque sino es un reguero de partículas en el rostro que hasta el día siguente se ven. Esta colección sin duda aporta a mis paletas porque dudo de si la hubiera sacado alguen más hubiesa comprado una paleta neutral aunque tenga colores "alegres". Sin embargo hay tonos que se sienten repetidos y otros que hubierse deseado en acabado mate en vez de satinados, pero esa es solo mi prefencia.

En el segundo cajón se encuentran el trio de pestañas postizas imitación mink y que se ven muy grandes para mi pequeño ojo. Me llamó la atención que vengan con su caja, como se venden las sueltas. La caja es bonita parece un libro.  

 

El ojo de Rosy es muy grande y con un párpado enorme, allá siento que debió escoger algo mas normal mas que seleccionar según su ojo pero de que son su estilo y están bonitas lo están.  Nunca he usado pestañas de esta marca y dicen que salen buenas. La primera la siento muy chica y la tercera muy grande. La caja queda justa y da trabajo sacarla.

Modelo de pestañas Glam it Up.
El modelo de pestañas Glam it Up era el que màs le temìa porque mi ojo no resiste pestañas pesadas y largas. Con lentes siendo mi ojo chico lo siento y me estorba un poco aunque son bonitas.  

Modelo de pestañas "a Extra Moment"
Sin duda este par fue de mis favoritos, porque es muy larga pero menos pesada. Para mi fue cómoda y no me estorbó como la anterior. Es cierto que puede topar un poco con los lentes pero no le fue incómoda a mi párpado por lo cual no siento que su peso haya hecho que se cierre mi ojo. Yo no soy de salir con pestañas y esa las usé al menos ocho horas sin que me tape la visión, lo cual es mucho decir considerando mi ojo pequeño. fue impresionante que toda persona que se me acercó o las vio no las notara.

Pestaña modelo "A little something"

Sin duda este modelo será el preferible para looks de día o para las chicas que tenemos el párpado caído, ya que no pesan, ayudan abrir el ojo, nos queda casi al 75% del ojo ya se ven bastante naturales. En este tipo de ojos es ovio que se ven largas y en ojos grandes considero que se verán más naturales.

Los tres pares lucen muy naturales en las cerdas no parecen plástico, no brillan. Es cierto que en tamaño debieron ser un poco menos grandes para que en ojos pequeños se vean mas naturales pero ahora que las tengo es probable que use mas dos pares que uno de los que trae, ya que de no comprar  la caja PR no las hubiera comprado, ya que el precio es un poco caro, pero ha sido una buena oportunidad para probar las pestañas de la marca ya que nunca lo había hecho aunque no puedo hablar por los modelos que no son de imitación mink.

Luego tenemos el gloss y delineador que nunca pensé que diría esto, pero el kit nude me tiene emocionada y yo no soy de usar nudes pero este se ven bonito que muero por probarlo. Se que por espacio no vienen con su cajita pero yo quería la cajita para guardarla en vez de que se pongan así pero no importa. 


 

Siento que el labial rojo no se ve tan rojo en la barra ni en mis labios, es decir no es el tono Trued Red  si hacemos caso al nombre y siento que le falta pigmento azul para llegar a ese tono y que tiene mas subtono naranja y eso es lo que no me gustó. El delineador mamá me encantó tanto en los swatches como en los labios. El gloss se me hace hermoso y huele rico pero en el swatch que hice las perlitas o glitter terminaron en varias partes, como es de esperar.

Mis primeras impresiones del delineador line &fill es que mas que cremoso lo sentí plasticoso, como los labiales que usan las niñas. En mi caso se ve el tono porque el pigmento de mis labios es bajito y no tengo ninguno que se le parezca. Se agradece el perfilador porque sin duda es un producto que creo que voy a usar siempre que tenga algún maquillaje nude y me alegra haber comprado uno adicional, ya que en Beauty Creations en el catálogo de México no encontré otro producto parecido. Yo sugeriría que deberían dejarlo como parte de la colección fija. Como es de esperar, al combinarse con el gloss no puede tardar mucho tiempo en los labios y menos si se come.

En cuanto al gloss Rosy es una delicia y no solo en el aroma, sino en la sensación de los labios. No es pegajoso, realmente otorga un brillo muy bonito en los labios y es otro producto que se siente cómodo, ligero y que igual debería ser parte de la colección fija. Eso si, si tu cabello se pega a tus labios se pegará.

En cuanto al delineador mamá me gustó más que el nude. Este realmente se siente cremoso y se desliza muy rico. Me encantó el tono rojo quemado, que va perfecto con algunos labiales de otra marca que tengo y se si bien no es de larga duración  y transfiere, el pigmento es bueno mientras no comas. 

Respecto al labial Emilia, estoy de acuerdo con la opinión de reseñas de otras chicas en varias redes sociales. Aunque Rosy nos lo vendió como un True Red, en realidad le falta más tonalidad azul para serlo. Es bonito pero no es el tono que esperaba. El labial es cómodo y no es a prueba de transferencias. No es mate pero tampoco es brillo, es cremoso pero no en exceso. No estoy segura que a todas les quede  y no es un tono rojo manzana para mi; en otros labios que tengan mas pigmento puede ser que les llegue al tono que Rosy dice que es, pero ese no es mi caso. Se agradece el detalle del corazon grabado en la barra pero ese desaparecerá con el uso. De hecho en pieles morenas se ve mejor y mpas al tono que en mis pálidos labios, motivo por el cual ya lo regalé.


Finalmente tenemos el plus del espejo que si se hubiera vendido aparte, hubiera sido un éxito. Inicialmente solo por el espejo compré la colección pero ahora no me arrepiento de tenerla y ser de las pocas que la hayan conseguido completa. Es bonito es elegante, con buenas colores y es ligero y no muy grande. Yo esperaba algo mas grande y pesado. Tiene buen look pero siento que se siente un poco barato en material mas no en diseño. Me encanta que tenga asa pero no me gusta que el terminado no es perfecto, ya que en la parte inferior derecha, el derretido del plástico tiene una protuberancia que hace que se pierda el terminado liso aunque no se si es en todos los espejos o solo en el mio. No es nada grave y esto es siendo muy picky, ya que fuera de eso está perfecto, considerando que a algunas les llegó roto. Muy pocas se quejaron que su caja vino golpeada o con alguna sombra rota y como yo no tengo esos problemas puedo considerar que mi orden llegó en excelentes condiciones.

Por cierto después del 24 de octubre es cuando la gente puede reclamar a servicio a clientes en Beauty Creations ya que es cuando terminan los 30 días hábiles.

Esta reseña está hecha con admiración a Rosy y sin afan de ofender. Puede ser que las condiciones de entrega de los productos, acabados, edad, tono y tipo de piel, sean diferentes en otras personas y obtengan resultados diferentes al mio, que solo soy fan y para nada una experta en maquillaje.


@tecnodiva Pensé que la caja era mas grande porque así parecía en video y fotos pero me parece que el tamaño es el adecuado. Muy hermosa y elegante y ahora a ver si me atrevo a hacer swatches #rosymc #beautycreationscosmetics #beautycreations #cajapr #rosymcmichaelxbeautycreations @Beauty Creations @Rosy McMichael ♬ sonido original - Tecnodiva

Comentarios

Las más vistas

POCO X6 Pro: demo de imagen, video, batería y conclusiones

Estos serán los celulares seminuevos más codiciados durante el Hot Sale: Clevercel

Mexicanos gastan hasta mil pesos por día de la madre

LG REFUERZA SU NEGOCIO DE MATERIALES AVANZADOS CON EL LANZAMIENTO DE POLVO DE VIDRIO ANTIMICROBIANO

Infinix anuncia la llegada de su nueva serie HOT 40 en México