Experiencia de uso de la ipsy glam bag de diciembre

 


Ya se está terminando el año y le mes así que es hora de comentar mi experiencia con los productos recibidos en este mes.  en orden de prefencia y uso quedan de la siguiente forma:

Hello Results Wrinkle-Reducing Daily Retinol Serum-in-Cream de It Cosmetics. Debido a la poca cantidad que trae es muy pronto para ver resultados.No dudo que ayude a mejorar la piel pero tanto como dejarla más joven no lo sé. Aunque diga que se puede usar diariamente yo prefiero alternarla.  La textura no es muy cremosa, lo cual me gusta porque prefiero los geles. Promete dar formeza y reducir líneas finas y puntos negros, pero yo no tengo punto negros. Es hidratante gracias a los componentes que posee pero no demasiado, por lo cual en una piel grasa cae bien ero en una seca tengo dudas. Es una ventaja que incluya niacinamida, ya que ahorra un paso más vitamina B5 para reformar la barrera protecotora de la piel y vitamina E para calmar la piel. Es un producto que compraría a pesar de su alto precio pero no por ahora, ya que estoy gastando uno y tengo otro por abrir.

Flat Brush TT04 de SLMissGlam. Considero que como brocha para rubor, es muy delgada. Me gustó más para iluminador, aunque si posees un rubor potente te puede servir. Mi idea inicial era usarla en rubores en crema pero prefiero usarlos con dedo (además de que en polvo se limpia más fácil que en crema). Nunca pude saber si el precio es adecuado porque no aparece de forma individual en su página. Está valorada en $463.33 mxn 

Clean Luxury Hair Masque de Gloss Moderne. Esta es una mascarilla para el cabello que promete hidratarlo en especial si está reseco o maltratado. Yo lo usé depués del shampoo y no sentí gran diferencia. De hecho dejarlo 5 minutos se me hace mucho y como mascarilla nocturna no me convence porque hay que enjuagar el cabello en la mañana.  En mi caso particular tengo mejores productos que este que llevan menos tiempo. No es malo pero no hace fit con mis necesidades. 

Glow BB Base primer de Purlisse. En época de frío irve como prebase hidrante  pero no me gusta el brillo que deja aunque el color no se me note. Mi piel es grasa y ya trae su brillo natural, por lo que no tengo que sellarla  con base líquida mate. No me gusta mucho con base en polvo pero la puedo usar así para que se selle. Para piel seca o normal creo que está bien siempre que no vivan en un clima muy frío y seco. De hecho la página no la pone como la ideal para cutis graso.

TWO PRETTY  Eyeshadow Duo de Sophia + Mabelle. Estas sombras realmente están cremosas. Son fáciles de llevar pero mi problema son los tonos. Son muy pálidos para mi (al menos el satinado para ser Berry lo veo poco intenso). Están bien para un look makeup no makeup. Tampoco me encanta que no tengan tanto brillo la somba shimmer. El diseño del empaque no me encanta pero reconozco que es práctico pero un poco dificil de abrir con uñas falsas. Es de gran valor al ser un producto entero con más valor del estimado y que hace que valga la pena la suscripción. Seguramente a muchas les encantará para el día a dia.

Single highlighter de Hipdot. Es un iluminador que pocas veces usé. Tal vez como topper me serviría. El tono no me encanta, es muy amarillo dorado para mi gusto y mi tono de piel.  Este producto jamás apareció en su página. Es verdad que es suave, difuminable, construible, solo que considero que le sirve más a una piel morena. Lo voy a conservar porque es un tono que no compraría y eso lo hace diferente en mi colección.

Comentarios

Las más vistas

Huawei presenta la flamante tercera edición del HUAWEI WATCH FIT

Celebran Sam’s Club y María José a las mamás con Inteligencia Artificial en una experiencia personalizada

LG CHANNELS LANZA SU CANAL INSIGNIA BAJO LA MARCA LG

¡Sorprende a tu mamá con el mejor smartphone este Día de la Madre!

¡Celebra a mamá con la tecnología de Huawei!