LG Channels 3.0 ofrece una experiencia de usuario mejorada a través de su nueva interfaz



LG Electronics, presenta LG Channels 3.0, la última versión de su exclusivo servicio de streaming gratuito. Con una nueva interfaz de usuario con navegación optimizada, contenidos más atractivos y una guía de canales mejorada, los usuarios podrán descubrir fácilmente los contenidos que más les interesan. LG Channels 3.0 se lanzará en Corea del Sur este mes y llegará a otros mercados, incluido EE. UU., a partir de octubre.

LG Channels se ha situado de manera constante, entre las cinco aplicaciones a las que más usadas en los Smart TV de LG en todas las regiones en las que se ofrece el servicio, atrayendo a un número cada vez mayor de espectadores con su línea premium de noticias, deportes, películas, series de televisión y exclusivas. Con su línea de programación cuidadosamente seleccionada, LG Channels ofrece ahora una funcionalidad mejorada que permite a los usuarios buscar, descubrir y disfrutar cómodamente de sus contenidos favoritos.

De acuerdo con los principales hábitos de consumo de los usuarios de LG Channels, la nueva interfaz de usuario está organizada en tres páginas: Inicio, En directo y On Demand, que facilitan el aprovechamiento de los diferentes servicios ofrecidos en la plataforma de contenidos gratuitos de LG.

La página de inicio incluye un gran carrusel giratorio muy visible en la parte superior de la pantalla para facilitar el acceso a los canales destacados, las colecciones seleccionadas y los contenidos On Demand premium. Desde la página Live, ahora se pueden reproducir canales de emisión en directo desde la aplicación LG Channels. Además, la nueva guía de canales utiliza sólo la mitad de la pantalla, lo que permite a los usuarios ver lo que está en marcha y elegir qué ver a continuación.

La pestaña On Demand permite a los usuarios seleccionar sus contenidos favoritos, como películas o programas de televisión, y recibir recomendaciones de la categoría "Popular Now", lo que garantiza una experiencia de binge-watching sin complicaciones.

Disponible en 27 países de todo el mundo, LG está acelerando el crecimiento de su servicio de contenidos con su llegada a nuevos territorios y la ampliación de su ya impresionante oferta de contenidos. 

Esta actualización llegará a México en modelos con WebOS, aunque ese dato todavía está por confirmar.


Comentarios

Las más vistas

Mexicanos gastan hasta mil pesos por día de la madre

Huawei presenta la flamante tercera edición del HUAWEI WATCH FIT

LG CHANNELS LANZA SU CANAL INSIGNIA BAJO LA MARCA LG

¡Celebra a mamá con la tecnología de Huawei!

Celebran Sam’s Club y María José a las mamás con Inteligencia Artificial en una experiencia personalizada