vivo celebra un año de tranquilidad con su cobertura v.safe
vivo celebra el primer aniversario en México de v.safe, una garantía extendida de 2 años en todo su portafolio y 3 meses de cambio de display sin costo en caso de accidente para todos los equipos de su serie V. La creación de este servicio, refuerza el compromiso de vivo con la seguridad de sus clientes.
A partir de su llegada a México, vivo ha buscado ofrecer la mejor experiencia en cada uno de sus smartphones, desde el diseño hasta las diversas características que ofrecen. Es así que, vivo fue más allá y realizó una investigación a fondo sobre las necesidades de los clientes mexicanos, concluyendo que, durante el proceso de compra, los clientes ya no le son fieles a una marca solo por especificaciones técnicas, sino que buscan quienes les ofrezcan valores agregados que protejan su inversión, brindándoles tranquilidad ante cualquier percance que ponga en riesgo su smartphone.
Gracias a los hallazgos de esta investigación, en mayo de 2023 vivo creó v.safe, el cual, tras su primer año activo, ha tenido buena aceptación en el mercado mexicano, observando que más del 70% de los usuarios que han adquirido cualquier producto vivo con esta protección, lo registran en la primera semana después de la compra. Esto refleja la seguridad y confianza que ha impulsado esta garantía en la percepción de la marca.
Más allá con v.safe +Plus
Conscientes de las necesidades actuales del mercado en cuanto a protección, y basado en que según el INEGI, durante 2022 se reportaron 5.3 millones de asaltos, de los cuales, el 50% de los casos el celular fue sustraído; vivo se unió con AXA Seguros para crear v.safe +Plus, el cual ofrece una protección adicional contra robo y/o daño material durante 1 año, exclusivamente para los modelos vivo V30 Lite, vivo V25e y vivo Y36 de 256 GB.
Comentarios
Publicar un comentario