Experiencia de compra en Beauty Creations México


 

Hace un año traté de hacer una compra en la página de Beauty Creations méxico, para lo cual abrí mi cuenta. Al final no la hice porque se me hacía confuso y complicado el diseño que tenían. Como se sabe, este 8 de septiembre la marca lanzó la colección con la YouTuber Rosy McMichael y esta vez compré.

Antes de la fecha quise ver si aún estaba vigente mi acceso y resultó que no. Le pedí que me mandaran la contraseña para recuperarlo y nunca llegó. Así que me registré de nuevo y por fin pude entrar. Es cuando vi que la página prácticamente era otra y esta vez todo estaba claro, en su lugar y así podía meter al menos mi dirección.

Llegó el día del lanzamiento y desde a cada minuto actualizaba para ver si aparecia la colección. Apenas  la vi agregué a mi carrito y me fui a pagar. Afortunadamente no usé la opción de Kueski Pay porque dio muchos problemas ese día. Solo que olvidé que como uso bloqueador de ventanas, que no desbloquié para pagar y perdí mi lugar por 15 minutos al momento en que me tocó mi turno así que volví a la fila por otros 15 y ya pude hacerlo sin problema.

Claramente la marca indicó que la guía podría tardar hasta 30 días hábiles en ser mandada y con eso pues al menos una semana más de espera para que llegue el producto. No sé en qué orden pasaron ya que sin importar la ciudad y número a algunas personas les llegó super rápido, a otras mas  o menos. Pensando que mi orden sería de las últimas y creo que así fue porque a los minutos ya no había más cajas PR, tuve suerte de alcanzarla, ya que según Rosy comento, en 3 minutos se agotaron todas, cuando pensaron que por la cantidad que manejaron tardarían dos semanas en gastarse. Yo estuve en esos minutos supongo. 



Así que mi preocupación realmente comenzó cuando pasó dos semanas y no me aparecía la guía, ya se que era tardado pero mi duda no era que apareciera, sino saber si era tanto por correo como en la página. A todas las personas que pregunté, todas me indicaron que era por correo y nada allá. A algunas que  conozo les pregunté y no sabían porque no entraron al sitio web. En varios grupos donde estoy pregunté y solo una dijo que le apareció en su orden. Otra dijo que no lo revisó hasta que le llegó. Así que al final aparece en los dos lados.

El aviso de confirmación de compra fue casi inmediato pero fue hasta la semana pasada cuando me llegó la guía con estafeta. No me agrada mucho su sistema de seguimiento pero al menos no tuve problema en hacerlo y aunque me indicaba que el día 5 llegaría, al final hoy 3 de octubre llegó, cuando apenas el 29 de septiembre salió la etiqueta, es decir que tardó en llegar solo 2 días hábiles, lo cual es sorprendente ya que ni Sephora llega tan rápido en mis compras. En total se tardó 16 días hábiles y aunque en días regulares eso significó 25 días, al menos no llegó al mes y la marca sigue trabajando para complir con los pedidos faltantes. 

La política de envios de la marca es envios gratis desde $1200 MXN menos en colecciones PR donde se cobra con Estafeta $125 MXN. Los horarios laborales comprenden de Lunes-viernes de 8:30 a.m. a 2:00 p.m. La marca es clara al indicar que una vez reflejado el pago puede tomar de 24 a 72 hrs. hábiles para la preparación del paquete y posteriormente entra en tiempo de envío el cual puede ser de 3 a 10 días hábiles según el CP, excepto en días de ventas y/o promociones especiales como Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday, Buen Fin, temporada decembrina, Lanzamientos, colaboraciones, etc. En estos casos el tiempo de procesamiento y envió puede ser hasta de 30 días hábiles.

Por cierto si aún quieres adquirirla lo puedes hacer de forma individual en la tienda en línea "Del Sol" y con suerte queden en alguna sucursal. En la página de Beauty Creations México  están disponibles las pestañas y kit de labios pero hay que tener en cuenta que el tiempo de espera será mucho.


Comentarios

Las más vistas

POCO X6 Pro: demo de imagen, video, batería y conclusiones

Estos serán los celulares seminuevos más codiciados durante el Hot Sale: Clevercel

Mexicanos gastan hasta mil pesos por día de la madre

LG REFUERZA SU NEGOCIO DE MATERIALES AVANZADOS CON EL LANZAMIENTO DE POLVO DE VIDRIO ANTIMICROBIANO

Infinix anuncia la llegada de su nueva serie HOT 40 en México