Análisis de la bolsita Ipsy enero de 2023


 
La crema de Murad, como todos sus productos, me han encantado, Es ligera, no pegajosa, se absorbe rápido y no necesitas mucho producto pero no se si en piel seca sea suficiente. Para piel grasa es muy cómoda hasta en el día aunque yo la uso solo de noche.  Me gusta que viene con cajita aunque es muy voluminosa para el tamaño que trae y esta vez no trajo protector ni instructivo. Es muy caro  ($2395MXN en Sephora) y hay opciones igual de buenas en el mercado, solo por eso no lo compraría.  10/10
El contorno de ojos de Goldfaden MD a pesar de ser muy chiquito siento que me ha funcionado respecto a las bolsas aunque no tengo muchas, para mi hace la diferencia, sobre todo porque mi piel es madura si bien no suelo tener seca esa zona. Se absorbe rápido y todos los ingredientes son buenos, como ácido hialurónico, péptidos. El producto es bueno al igual que otros de la marca pero el envío cuesta casi $40 USD y es más impuestos y aduana. Me va a doler que se gaste pero no lo compraría. No recuerdo si  trajo protector pero sin sin caja 9/10 porque vino muy pequeño.

La mascarilla de Skin & Co al  no ser para piel grasa no le tenía mucha fe.  Es muy hidratante y pues mi clima  solo ha tenido 3 días de frío, así que la usé para esas fechas y debo reconocer que no está nada mal. Es cierto que su olor despierta mi alergia y no es muy agradable a mi parecer. Me gustó que no reseca. Fué la única que trajo cubierta protectora. 8/10
El labial de PinKLIPPs Cosmetics tiene un color hermoso y a pesar de usar indelebles, estoy de acuerdo que reseca los labios y aun sin usar bálsamo, no tarda las 12 horas que promete, se va rápido. En una comida y ya. El tamaño me parece adecuado para llevarlo en bolsas pero desde que he probado labiales indelebles que no dejan resecos los labios, ya no me llama tanto comprar fórmulas de este tipo.  7/10.
 
La mascara de Anastasia fue una sorpresa. Tenía cero expectativas. De todas las mascaras que he recibido (esta es la cuarta), algunas no me han funcionado del todo o nada. Esta si y usando rizador más. Realmente es resistente al agua y es la primera que recibo que lo es. Mancha un poco al sudar pero nada exagerado. Me ha dado volumen y longitud en mis cortas y a veces rebeldes pestañas. No le pongo dos capas porque luego se ve un poco grumosa y es fácil de quitar al lavarse la cara. Ya estoy pensando en comprarla cuando se acabe pero me falta compararla con la de Rare Beauty ($510 MXN) y la famosa polémica mascara Telescopic Lift de Loreal para saber si la compro o no (agotada en todos lados). Cabe resaltar que el resultado puede ser diferente en cada persona. A pocas chicas de mi grupo no les funcionó por lo que la experiencia es variable. Se vende en Sephora a $350 MXN en tamaño mini y $700 MXN en el grande. 10/10

Comentarios

Las más vistas

Huawei presenta la flamante tercera edición del HUAWEI WATCH FIT

LG CHANNELS LANZA SU CANAL INSIGNIA BAJO LA MARCA LG

Celebran Sam’s Club y María José a las mamás con Inteligencia Artificial en una experiencia personalizada

¡Sorprende a tu mamá con el mejor smartphone este Día de la Madre!

¡Celebra a mamá con la tecnología de Huawei!