CMF by Nothing presenta a los Buds Pro, Watch Pro y 65W GaN charger
Nothing ha presentado los primeros productos de su submarca CMF (color, material, finish), con la meta de ofrecer productos accesibles como alternativa a las opciones premium. La propuesta está compuesta por los CMF Buds Pro, CMF Watch Pro y CMF Power 65W GAN Charger.
Los CMF Buds Pro son unos auriculares que ofrecen cancelación activa de ruido, con una reducción de 45dB en u rango de 5000Hz. Su batería promete 6.5 horas usando ANC y 11 sin ANC.Cuenta con drivers de audio hechos de LCP+PU y con ajustes en tiempo real del bass. Se venderán en colores naranja, gris claro y oscuro a un precio de £49/$49/₹3499.

El CMF Watch Pro posee una pantalla de 1.96", con resolución de 410x502 AMOLED, con 600+ nits, tasa de refresco a 58Hz, superior a los 30Hz que ofrecen la mayoría de los smartwatches. Posee GPS para la navegación y rastreo de ejercicios como correr, ciclismo, caminar entre otros.
Posee monitor de ritmo cardíaco en tiempo real, oxímetro, de sueño y estrés, llamar y recibir llamadas, gracias a los micrófonos y bocinas, lista de contacto y marcador.
Se venderá en dos colores:gris oscuro, con acabado mate hecho de aluminio, con dos correas de color en color gris oscuro y gris ceniza; el otro acabado es brilloso, de aluminio metálico en tono gris con correa naranja. Su precio es de £39/$39.
El CMF Power 65W GAN charger, ofrece dos puertos USB-C y un o USB-A, a n máximo de 65W, en donde se pueden sumar diferentes capacidades entre varios dispositivos, como uno de 45W y otro de 20W usando los puertos USB-C, o 45W y 18W con USB-C1 y USB-A entre otras combinaciones; es compatible con los protocolos PD3.0, QC4.0+/3.0/2.0, SCP, FCP, PPS, AFC, Samsung 9V2A, DCP y Apple 2.4A. También se puede usar con los cables certificados Apple MFI.
El CMF Power 65W GaN charger tiene un valor de £39/$39 en colores gris claro y en india se venderá además en color naranja.
Comentarios
Publicar un comentario