Opiniones de la IPSY Glam Bag de diciembre 2023



Como cada mes, les presento mis opiniones acerca de los productos que he probado de IPSY que me asignaron Aquí se incluyen dos addons y no se mencionarán los artículos no usados, en este caso, el primer de ojos de la marca F.A.R.A.H. ya que no lo he abierto, así como tampoco el exfoliante de Dr. Brandt Skincare.

Dentro de los productos de tamaño completo está la paleta de rubores de la marca Beauty for Certain, que sinceramente, no le di el uso como labiales sugerido. Solo lo probé como rubores y en ese aspecto, siento que debido a mi piel grasa, y a su consistencia, no están tan mal, siempre que los selles con otro rubor en polvo y luego uses fijador. De lo contrario se pueden mover. Son construibles, pero la herramienta puede hacer que la aplicación no siempre sea la óptima.  En mi caso, yo lo usé con brocha pero no lo probé con esponja. Tampoco los combine para ver qué color me resultaba. Es cierto que dejan brillo, lo cual no me agrada mucho, ya que prefiero los acabados mate, pero con rubor en polvo se soluciona. Actualización: los probé como labial y quedan como un bálsamo, que no va a durar mucho tiempo. Ahora que hay frio, la fórmula se quedó mas seca desapareciendo la sensación grasosa que tenía cuando los recibí. y por fin me dió el acabado mate que promete. También hice combinación de dos tonos y siento que hay que ponerse  una cantidad suficiente para que se vean. La mejor aplicación es con dedos pero te puedes pasar de intensidsd, con brocha no va a ser muy fácil que recoja el producto. La imgen hace ver más vibrantes los pigmentos de lo que en realidad quedan y pueden desaparecer si se difuminan mucho.


De la marca Shaina B Miami su brocha angular para ojos de tamaño completo, es de buen tamaño y acabo, suave pero firme, ideal para los colores intensos de las esquinas de los ojos.

Finalmente tenemos la controversial sombra en roll-on de MANNA Kadar Cosmetics, un producto de tamaño completo con 2.5 gramos, en color Diamond Dust. No la usé como topper de labios, pero si como iluminador, lo cual requiere de buena difuminación o deja la marca. El primer uso que le dí es de sombra y si es muy pigmentada, pero al ser excesivante polvosa, hay que tener cuidado con la brocha, porque mancha todo el contorno del ojo, se queda en las pestañas y puede arruinar el maquillaje. Y si a eso se le suma que tiene una leyenda donde indica que en el estado de California  se les advierte de que la caja (en este caso no el producto), tiene un químico que  puede producir problemas de reproducción masculina o deformaciones de nacimiento al ser usado por los hombres, es recomendable tirar la caja y tener precaución en las mujeres que desean estar embarazadas o que ya lo están.  La marcapromete una aplicación sin problemas, pero no lo es.

 

Mis addons.


Existe mucha controversia con la prebase de Tarte, que IPSY nuevamente incluyó en la bolsita de enero, pero ahora ya el corrector, no el precorrector como en este caso, cuyo precio realmente es correcto  ($139 MXN), con 0.5 ml. Es un producto que no requiere mucha cantidad, si bien el tono que me tocó me quedó un tanto rosado y eso que fue el más bajo de los que mandaron. Es un poco pesado, es  mate, se desliza bien con brocha pero no estoy segura que sea ideal para un párpado realmente seco.

El producto más deseado, fue el más decepcionante. Deseaba con todas mis ganas amar al bronceador de Anastasia, pero el color y la textura no ayudaron. Realmente no me queda como un bronceador, menos como contorno, es muy pálido. Intenté usarlo como BB Cream, sellándolo con base en polvo, pero esto funciona parcialmente, solo en clima frio.  Es cierto que me duró bastante tiempo al sellarlo, pero la consistencia queda algo pesada para mi piel. El precio estaba excelente y pues para un look makeup, no makeup puede servir. Creo que en una piel seca funcionará mejor en el tono correcto. Tal vez si IPSY hubiera añadido un tono intermedio hubiera tenido una mejor experiencia. Es cierto que su textura hace que se deslice suavemente, pero no es bueno que se corra con el maquillaje y si te brota la grasa en el rostro, transfiere en tu pañuelo o papelito. Así que en mi caso y por mi tono y tipo de piel, no me fue bien, por lo que no cumplió con la promesa de verme como "besada por el sol" . Es construible es verdad, pero con riesgo de quedar pesado.
Independientemente del color, en donde uno decide si lo adquiere o no. La marca promete tener una fórmula ligera en crema, pero en mi caso, por el tono, definitivamente no pude ver la dimención . El acabado mate lo da pero en piel grasa con el paso de las horas se pierde. Si es construible pero pierde la ligereza que promete.

  

Comentarios

Las más vistas

Mexicanos gastan hasta mil pesos por día de la madre

Huawei presenta la flamante tercera edición del HUAWEI WATCH FIT

Comunicado oficial de Samsung respecto al Bug en Galaxy A23

Huawei presenta en Ciudad de México innovaciones líderes en el sector

LG CHANNELS LANZA SU CANAL INSIGNIA BAJO LA MARCA LG