"Al adentrarse en el detectoturismo los entusiastas y usuarios acceden a una experiencia educativa, cultural y ambiental. Desde montañas y campos hasta playas y ríos, el detectoturismo es un pasatiempo versátil que se adapta a diversos entornos y en el que no solo se descubren objetos, sino también historias", señala Otto Fernández, Manager de México, Centroamérica y Caribe de Minelab.
Derivado de lo anterior, Minelab realizó el día de hoy el evento "Año nuevo, hobby nuevo 2024", en el que los interesados en adoptar este pasatiempo en sus vidas conocieron la experiencia de la búsqueda de metales y las herramientas tecnológicas de vanguardia para llevarla a cabo de forma adecuada.
El evento, acudieron diversos invitados, influencers y representantes del gremio del detectoturismo, se realizó a partir de las 10:00 a.m. en La Marquesa, en el Estado de México, y permitió conocer de primera mano la forma en la que este pasatiempo contribuye, además, a la conservación del medio ambiente, promoviendo la limpieza de las áreas y la conciencia ambiental. |
Comentarios
Publicar un comentario