Temporada de Pool Parties en Las Vegas




El sol brilla intensamente, la música electrónica resuena en el aire y las calles están llenas de una energía vibrante y contagiosa. ¡Es hora de dar la bienvenida a la temporada de Pool Parties en Las Vegas! Con sus interminables fiestas, espectáculos de luces y una lista impresionante de DJ 's de renombre mundial, Las Vegas se convierte en el destino número uno para aquellos que buscan una experiencia inolvidable durante las vacaciones de primavera.
Este oasis de entretenimiento, situado en medio del calor del desierto, se convierte en el epicentro de la música electrónica, donde los DJ’s fusionan sus habilidades musicales con la energía inigualable del público, creando una atmósfera de celebración y euforia que quedará en la memoria de quienes tienen la suerte de ser parte de esta experiencia incomparable.

Como cada año, la ciudad de Las Vegas está lista para elevar la fiesta a un nivel completamente nuevo con una alineación de DJ 's que harán temblar los clubes y las piscinas de renombre mundial de la ciudad.

Aquí te contamos algunos de los lugares en los cuales podrás a tus DJ’s favoritos que estarán presentes para hacer de tú Spring Break una experiencia inolvidable:




LIV Beach: Este nuevo beach club acaba de ser abierto y es parte del hotel Fontainebleau Las Vegas, este año LIV Beach tendrá diferentes residentes para su temporada de pool parties como lo son: Calvin Harris, Tiesto, John Summit, Dom Dolla, Sommer Ray, entre otros, los cuales que serán los encargados de poner el ambiente en las piscinas del mítico Fontainebleau.

Encore Beach Club: El Encore Beach Club es uno de los lugares más icónicos en cuanto a pool parties en Las Vegas se refiere, este club está dentro del Hotel Wynn en Las Vegas, este año su alineación estelar de DJ’s es la siguiente: David Guetta, Marshmello, The Chainsmokers, Afrojack, Diplo y muchos más

Ayu Dayclub: Este nuevo club es la apuesta del Hotel Resorts World, en la cual esta temporada contará con diferentes artistas de talla mundial como lo son: DJ Snake, Kaskade, Meduza, James Hype, Illenium, Cash Cash, entre otros, los cuales pondrán a bailar a todos los asistentes al Ayu Dayclub.

Tao BeachEn el espectacular TAO Beach en Las Vegas del Bellagio, más DJs internacionales se preparan para deleitar a los asistentes con sus mezclas innovadoras y cautivadoras. Este destino de lujo, ubicado en medio del bullicio de la famosa Strip de Las Vegas, se transforma en un santuario de música electrónica con DJ’s como Alesso, Chris Lake, Fisher, Claptone, Sofi Tukker, harán el lugar ideal para los fanáticos de la música house.


Wet Republic: En el vibrante escenario de Wet Republic en Las Vegas de MGM, se preparan para ofrecer una experiencia increíble mientras diferentes DJs de la escena internacional se preparan para hacer vibrar a los asistentes, Wet Republic tendrá a diferentes actos como lo son: Martin Garrix, Zedd, Tiesto, Steve Aoki, Loud Luxury, Lil Jon, Pauly D, los cuales harán bailar a las piscinas del MGM en Las Vegas




Comentarios

Las más vistas

POCO X6 PRO: configuración, multimedia y juegos

LOS TELEVISORES LG OLED EVO RECIBEN LA CERTIFICACIÓN DE AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

Motorola abre el primer Centro de Experiencia Motorola for business

Rappi y Amazon Prime anuncian colaboración

Amazon presenta el Echo Show 8 de siguiente generación en México