Sabritas y PepsiCo celebran los 30 años de Tazos con la nueva edición de la Selección Nacional de México





¿Recuerdan esos días dorados de los años 90 en donde cada bolsa de papas Sabritas® traía consigo la emoción de encontrar Tazos® en su interior? Este año cumplirán 30 años y para celebrarlo Sabritas® y PepsiCo lanzan una nueva edición con la licencia de la Selección Nacional de México, con la cual llevarán la pasión del balompié al formato de los entrañables discos de colección. 

 

La fiebre regresa 

 

Bajo el lema “¡Enchílate de emoción! Tazos® regresan”, Sabritas y Pepsico nos traen una propuesta que mezcla lo mejor de dos mundos: los clásicos Tazos® físicos y los modernos NFTazos®. Sí, leyeron bien, la nostalgia se une a la tecnología en una iniciativa que tiene a la Selección Nacional Mexicana de futbol como protagonista. Ello gracias a las actividades que tienen al ser patrocinadores de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en el periodo 2024-2027, con el que pretenden seguir presentes en los momentos más importantes de los mexicanos, mientras impulsan el deporte en el país. 

 

La nueva colección está compuesta por 20 Tazos® inspirados en los jugadores de la selección mayor de futbol, en donde se podrán encontrar diversas personalidades y elementos referentes al tricolor. Lo mejor de todo es que también podrán ser coleccionados en formato físico como en su versión digital, NFTazos®, y estarán disponibles solo durante el mes de junio. 


 

La dinámica para conseguirlos 

 

Para ser parte de esta aventura, el público necesita descargar la aplicación JOYAPP by PepsiCo y registrarse. Ingresar los códigos de las tiras que vienen dentro de las envolturas de las marcas participantes de la familia Sabritas, las cuales son: Tostitos®, Doritos®, Cheetos®, Ruffles®, Paketaxo®, Sabritas® y la plataforma Flamin’ Hot®. 

 

Cada tira suma un NFTazos®. Al juntar 20 NFTazos, se recibirá un código especial, el cual podrá ser redimido en una de las más de 40,000 tienditas Centro de Canje participantes en todo el país para recibir la colección física completa de Tazos® junto con un coleccionador exclusivo. (consultar términos y condiciones)

 

 

Haciendo historia 

 

Con esta actividad, Sabritas®, PepsiCo y la Selección Nacional de México están listos para brindar momentos interminables de alegría a través de Tazos®, que pretenden convertirse en un nuevo objeto de deseo, no solo por su valor coleccionable, sino también por el vínculo emocional que pueden representar. 

 

Así que, si eres un amante del fútbol o un coleccionista apasionado, no pierdas la oportunidad de sumergirte en esta emocionante aventura. Tazos® ha vuelto, y vienen cargados de emoción, nostalgia y tecnología. ¡Enchílate de la emoción y empieza a coleccionarlos hoy mismo! 

Comentarios

Las más vistas

Petal Ads de Huawei vincula empresas mexicanas y chinas para hacer negocios

HUAWEI hace oficial el lanzamiento de HarmonyOS NEXT 2024 y dice adiós a Android

HUAWEI MateBook 14 2024: una laptop completa para estudiantes y profesionales por menos de $29,999 pesos

Lavanda y Matcha, las nuevas sensaciones de verano de Starbucks

HONOR presenta oficialmente el HONOR Magic V Flip, su primer flip phone