Este smartphone se vende desbloqueado al comprarse ya sea en la tienda en línea o en la tienda física.
El diseño de la caja es diferente al edge 30 que analizamos previamente, la tipografía es igual, pero el cartón es de otro color, el cual ahora es beige y no solo eso, sino que conserva el perfume "Motorola", que huele a mi parecer, a una fragancia masculina, pero que solo se siente al sacarlo del empaque. Conserva el toque elegante y sobrio con acabado mate, contrastando con el nombre del modelo en tinta azul grisácea, ya que el nombre de la marca ahora se reubicó a la parte inferior, siempre en los mismos colores.
Del lateral derecho de la caja en la tapa, se ve el clásico saludo de la marca "hello moto" pero este está en dos colores, la parte de hello en azul y moto en el tono del año, el peach fuzz, como un acento que hace notar su colaboración con Pantone y claro, su certificación. De ese lado también esta la etiqueta de la marca, para resaltar que el equipo viene sellado cuando se compra (obviamente este es un equipo de reseña, por lo que ya está abierto).
En la parte superior no hay nada pero en la inferior vienen pegada la etiqueta con los datos que ya conocemos: la capacidad (12GB en RAM+512 GB en ROM), color, serie, IMEI, modelo, el registro ante la NOM (Norma Oficial Mexicana), la confirmación de ser de ser un equipo desbloqueado, descripción del contenido de la caja y los datos del importador. Aquí es donde se ubica el nombre formal del modelo del equipo el cual es XT2403-2.
En el lateral izquierdo, aparece solo la leyenda "plastic -free packaging", haciendo referencia que se usa cartón en su caja en vez de plástico, aunque esta al parecer es más reciclable que las anteriores cajas que tenían antes materiales con terminados metálicos y ahora solo es cartón y tinta de soya.
En la parte trasera de la caja se muestran todas las indicaciones de la red 5G en varios idiomas, así como de los colores disponibles, servicios y apps que dependerán de la región donde se ofrezca; también aparece que emplea tinta de soya, sonido Dolby Atmos, Hi-Res audio y Hi-Res wireless.
Al retirar la tapa se ve la cajita, con el mismo color y material, solo que allá se ve el logo de motorola en la parte central y debajo se repite la leyenda de que no está hecho con plástico, que es reciclable y se usó tinta hecha de soya. Al abrirla se ve a la guía e inicio rápido, la herramienta para la extracción del SIM, el folleto con la información legal, regulatoria y de seguridad del equipo más la funda transparente dentro de un plástico.
Motorola indica que este equipo es repelente al agua, con certificado IP68, lo que lo hace, en condiciones de laboratorio, resistente hasta por 1.5 metros durante 30 minutos. No está diseñado para ser usado mientras se sumerge. La resistencia a los elementos se pierde con el uso. No se debe exponer a la presión del agua ni a líquidos que no sean agua dulce. No se cargue mojado- No se debe considerar a prueba de agua, motivo por el cual se agradece que incluya una funda, la cual puede mejorarse para proteger al puerto USB-C. Por cierto les recuerdo que no debe almacenarse al estar entre -20C o mayor a 60 C.
En la parte de los aspectos legales la marca menciona que puede interferir con marcapasos o otros dispositivos médicos, que no se use con otros cargadores, ya que puede afectar el desempeño de la carga, ralentizar la carga o dañar al equipo y se compren los cargadores de la marca; tampoco se cargue cuando se esté a -20 grados o mas de 45 grados centígrados.
Al quitar la cajita se observa a la parte frontal del equipo, donde se aprecia su cámara frontal y aunque no se percibe, allá está el lector de huellas.
En la parte inferior se ve el logo de no tirar a la basura, el slot para el SIM (es compatible con eSIM), al micrófono, el espacio para el cargador USB tipo C y el altavoz. En la parte izquierda no hay nada.
Del lado derecho se ubica los botones de volumen y de encendido.
En la parte superior está el sensor de proximidad. No es visible el micrófono ni el altavoz. Es un equipo medianamente pesado (186 gramos), el cual viene con una pantalla OLED de 6.67 pulgadas.
En la parte trasera se ubica la cámara principal de 50 MP, el sensor de profundidad de 13 MP con el ultra gran angular y el telefoto de 10 MP junto con un flash. Debo resaltar que el terminado marmoleado en color blanco lo hace elegante y le da profundidad y un efecto 3D.
Al quitar el equipo hay un cartón que da paso a los accesorios, en este caso el cable de sincronización de tipo USB C (el primero que recuerde que viene con doble salida de este tipo) y al cargador turbo de 4500 mAh con 125W.
El Moto edge 50 Pro fue lanzado a nivel internacional en abril 8 de 2024 en India. Se presentó en México el 16 de abril de 2024 junto con el motorola edge 50 Ultra y el motorola edge 50 fusion, comercializándose primeramente en la tienda en línea.
Sin duda la parte central del equipo es la cámara y la batería, además de la pantalla y precio. Estos son los temas principales que se detallan en la segunda parte de la experiencia de uso con el motorola edge 60 Pro factores determinantes en la compra de un equipo, después de conocer los aspectos de configuración y otros contenidos que se mencionaron en la primera parte . Cámara Antes de iniciar con los demos, vamos a enfocarnos a los componentes de la interfaz y ajustes. Interfaz de la cámara La interfaz del motorola Edge ha tenido cambios y no solo estéticos, sino también de funciones. En este caso el lente principal es de 50 MP (f/1.8 con OIS y PDAFT), acompañado de un ultra gran angular f/2.2 y macro que sube de 13 MP a 50 MP y un telefoto de 10 MP con f/2, con zoom de 3x. La cámara frontal se mantiene en 50 MP. En la parte inferior los únicos componentes fijos son el botón para cambiar de cámara (del lado izquierdo), el disparador...
En un mundo en el que casi todo cabe en la pantalla de un celular, salir a la tienda se ha convertido en un ritual que trasciende la transacción: es un momento de pausa, de interacción con los productos y, en muchos casos, de reconexión con la comunidad. Durante la pandemia, parecía que el e-commerce marcaría un antes y un después en los hábitos de consumo. Sin embargo, la historia tomó un giro distinto: aunque millones de personas descubrieron la practicidad de pedir a domicilio, la experiencia de lo físico se mantuvo con fuerza. Hoy resurge con nuevas narrativas. Los consumidores buscan espacios donde se viva el proceso de compra: tocar, oler y ver de cerca lo que después formará parte de la mesa. Este fenómeno se nota con especial fuerza en la compra de alimentos. Mientras la moda o la tecnología se adaptan al carrito digital, lo fresco conserva su terreno en lo presencial. La confianza en lo que se come está directamente relacionada con elegirlo en el momento. Esa...
H P Inc. ha anunciado nuevos productos y servicios diseñados para ayudar a las personas a trabajar sin límites, con mayor facilidad y determinación. Al transformar y simplificar la experiencia laboral, HP está impulsando la productividad, estimulando la creatividad y fomentando la satisfacción. Dado que la fuerza laboral moderna opera en entornos de oficina, remotos y móviles, los empleados necesitan tecnología que les permita una productividad, colaboración y creatividad fluidas. Sin embargo, los resultados del Índice de Relaciones Laborales 2025 de HP revelan que solo el 20 % de los trabajadores de oficina sienten que tienen acceso a la tecnología necesaria para apoyar verdaderamente esta forma híbrida de trabajar. HP mejora continuamente su portafolio de productos y servicios para impulsar la satisfacción de los empleados, no solo a través de una mayor productividad, sino también creando plataformas integradas que fomentan un mayor compromiso y conexión. Pot...
La Fórmula 1 llega a nuestro país y, además de la velocidad, la ciudad entera se enciende con música, celebración y experiencias que solo este fin de semana puede ofrecer. Aquí te contamos todo lo que pasará, dentro y fuera de la pista, durante el Gran Premio de la Ciudad de México. La emoción vive en el Autódromo El corazón del fin de semana late en el Autódromo Hermanos Rodríguez . Las fan zones estarán activas durante los tres días, llenas de música y experiencias premium. Y si buscas un spot para relajarte entre cada vuelta, los Beer Gardens de Heineken son parada obligada: espacios con actividades interactivas y el ambiente perfecto para disfrutar de una cerveza 100% pura malta mientras vives la F1 como nunca. Jungle encenderá la ciudad La música se apodera de la CDMX con el Heineken Afterwork Vol. 5, uno de los eventos más esperados del año, encabezado por Jungle, el dúo británico que traerá su sonido soul y funk en una noche privada q...
ASUS Republic of Gamers (ROG) , la marca líder en hardware gaming, anuncia la llegada a México de las nuevas consolas portátiles ROG Xbox Ally y ROG Xbox Ally X , desarrolladas en colaboración con Xbox para ofrecer una experiencia de juego portátil sin precedentes. Con estos lanzamientos, ROG combina la potencia del ecosistema Xbox con la versatilidad de una PC de alto desempeño en formato portátil, brindando a los jugadores la libertad de jugar cuando y donde quieran. Ambos modelos integran Windows 11 , permitiendo a los usuarios acceder a sus bibliotecas de juegos desde múltiples plataformas —como Xbox Game Pass, Steam, Epic Games Store o Ubisoft Connect— en una sola interfaz optimizada. Además, el nuevo software de Xbox garantiza una experiencia fluida y completamente adaptada al formato portátil, con navegación simplificada mediante controles, acceso rápido a configuraciones y compatibilidad mejorada con miles de títulos de PC. ...
Comentarios
Publicar un comentario