Este smartphone se vende desbloqueado al comprarse ya sea en la tienda en línea o en la tienda física.
El diseño de la caja es diferente al edge 30 que analizamos previamente, la tipografía es igual, pero el cartón es de otro color, el cual ahora es beige y no solo eso, sino que conserva el perfume "Motorola", que huele a mi parecer, a una fragancia masculina, pero que solo se siente al sacarlo del empaque. Conserva el toque elegante y sobrio con acabado mate, contrastando con el nombre del modelo en tinta azul grisácea, ya que el nombre de la marca ahora se reubicó a la parte inferior, siempre en los mismos colores.
Del lateral derecho de la caja en la tapa, se ve el clásico saludo de la marca "hello moto" pero este está en dos colores, la parte de hello en azul y moto en el tono del año, el peach fuzz, como un acento que hace notar su colaboración con Pantone y claro, su certificación. De ese lado también esta la etiqueta de la marca, para resaltar que el equipo viene sellado cuando se compra (obviamente este es un equipo de reseña, por lo que ya está abierto).
En la parte superior no hay nada pero en la inferior vienen pegada la etiqueta con los datos que ya conocemos: la capacidad (12GB en RAM+512 GB en ROM), color, serie, IMEI, modelo, el registro ante la NOM (Norma Oficial Mexicana), la confirmación de ser de ser un equipo desbloqueado, descripción del contenido de la caja y los datos del importador. Aquí es donde se ubica el nombre formal del modelo del equipo el cual es XT2403-2.
En el lateral izquierdo, aparece solo la leyenda "plastic -free packaging", haciendo referencia que se usa cartón en su caja en vez de plástico, aunque esta al parecer es más reciclable que las anteriores cajas que tenían antes materiales con terminados metálicos y ahora solo es cartón y tinta de soya.
En la parte trasera de la caja se muestran todas las indicaciones de la red 5G en varios idiomas, así como de los colores disponibles, servicios y apps que dependerán de la región donde se ofrezca; también aparece que emplea tinta de soya, sonido Dolby Atmos, Hi-Res audio y Hi-Res wireless.
Al retirar la tapa se ve la cajita, con el mismo color y material, solo que allá se ve el logo de motorola en la parte central y debajo se repite la leyenda de que no está hecho con plástico, que es reciclable y se usó tinta hecha de soya. Al abrirla se ve a la guía e inicio rápido, la herramienta para la extracción del SIM, el folleto con la información legal, regulatoria y de seguridad del equipo más la funda transparente dentro de un plástico.
Motorola indica que este equipo es repelente al agua, con certificado IP68, lo que lo hace, en condiciones de laboratorio, resistente hasta por 1.5 metros durante 30 minutos. No está diseñado para ser usado mientras se sumerge. La resistencia a los elementos se pierde con el uso. No se debe exponer a la presión del agua ni a líquidos que no sean agua dulce. No se cargue mojado- No se debe considerar a prueba de agua, motivo por el cual se agradece que incluya una funda, la cual puede mejorarse para proteger al puerto USB-C. Por cierto les recuerdo que no debe almacenarse al estar entre -20C o mayor a 60 C.
En la parte de los aspectos legales la marca menciona que puede interferir con marcapasos o otros dispositivos médicos, que no se use con otros cargadores, ya que puede afectar el desempeño de la carga, ralentizar la carga o dañar al equipo y se compren los cargadores de la marca; tampoco se cargue cuando se esté a -20 grados o mas de 45 grados centígrados.
Al quitar la cajita se observa a la parte frontal del equipo, donde se aprecia su cámara frontal y aunque no se percibe, allá está el lector de huellas.
En la parte inferior se ve el logo de no tirar a la basura, el slot para el SIM (es compatible con eSIM), al micrófono, el espacio para el cargador USB tipo C y el altavoz. En la parte izquierda no hay nada.
Del lado derecho se ubica los botones de volumen y de encendido.
En la parte superior está el sensor de proximidad. No es visible el micrófono ni el altavoz. Es un equipo medianamente pesado (186 gramos), el cual viene con una pantalla OLED de 6.67 pulgadas.
En la parte trasera se ubica la cámara principal de 50 MP, el sensor de profundidad de 13 MP con el ultra gran angular y el telefoto de 10 MP junto con un flash. Debo resaltar que el terminado marmoleado en color blanco lo hace elegante y le da profundidad y un efecto 3D.
Al quitar el equipo hay un cartón que da paso a los accesorios, en este caso el cable de sincronización de tipo USB C (el primero que recuerde que viene con doble salida de este tipo) y al cargador turbo de 4500 mAh con 125W.
El Moto edge 50 Pro fue lanzado a nivel internacional en abril 8 de 2024 en India. Se presentó en México el 16 de abril de 2024 junto con el motorola edge 50 Ultra y el motorola edge 50 fusion, comercializándose primeramente en la tienda en línea.
Historias memorables del cine mexicano llegan con el debut de Cinépolis Channel (canal 2734) a Samsung TV Plus, con un catálogo vibrante de películas curadas para emocionar, sorprender y revivir lo mejor de nuestro cine. Los usuarios de Smart TVs Samsung pueden tener un cine en casa y acceder gratuitamente al canal 24/7 y dejarse llevar por historias que valen la pena ver una y otra vez. Creado en alianza entre Cinépolis y SOFA DGTL, el Cinépolis Channel en Samsung TV Plus México ofrece más de 100 títulos y una experiencia cinematográfica que recorre géneros, épocas y estilos del cine mexicano. La programación incluye dramas intensos, historias familiares entrañables, comedias provocadoras y estrenos recientes, todos cuidadosamente elegidos para representar la riqueza, la diversidad y el talento de la industria cinematográfica nacional. Además, muchas de estas películas han sido reconocidas en festivales internacionales y galardonadas con premios como el Ariel, lo que garantiza una exp...
La campaña LG Streaming Week 2025 arranca en México, del 1 de septiembre al 5 de octubre. Los propietarios de televisores inteligentes LG en México, podrán disfrutar de una gran variedad de contenidos en streaming, desde películas y series hasta música, videojuegos y más, con suscripciones gratuitas y con descuento gracias a alianzas con proveedores de contenido locales e internacionales. Los propietarios de televisores LG 4K UHD y superiores lanzados después de 2018 (con webOS 4.0 o superior), así como de los modelos LG StanbyME y StanbyME Go, y de monitores inteligentes UHD y WQHD, pueden acceder a promociones con descuento y pruebas gratuitas a través de la app LG Streaming Week, disponible en la pantalla de inicio, en el Content Store o en la sección de apps. La LG Streaming Week de este año en México ofrece a los propietarios de televisores inteligentes LG una selección cuidadosamente curada de contenido fascinante, que va desde series populares y conciertos de música clásica hast...
La música no solo se escucha, también se vive viajando. Este fenómeno, conocido como turismo musical, ha conquistado a millones de personas alrededor del mundo y está transformando la manera en que planificamos nuestros viajes. De acuerdo con la European Business School , el turismo musical es aquella modalidad turística en la que el interés del viajero se centra en actividades relacionadas con la música: conciertos, festivales, museos o incluso visitas a lugares que inspiraron a artistas y compositores. Más allá de ser un entretenimiento, este tipo de turismo fomenta la dispersión geográfica y fortalece las relaciones culturales y sociales entre los asistentes. Cuando la música mueve a los viajeros mexicanos Este turismo también ha encontrado en México un terreno ideal para los viajeros musicales. De acuerdo con datos del INEGI , en 2024 más de la mitad de la población adulta (52.5%) asistió al menos a un evento o espectáculo cultural (incluyendo eventos m...
El regreso a clases no es solo volver a la escuela, significa enfrentar desafíos, retomar rutinas, alistar mochilas, organizar desayunos, lidiar con el tráfico y mantener a los niños motivados mientras se readaptan. La reciente regulación que prohíbe la venta de alimentos con sellos en las escuelas añade un nuevo reto para los padres, pensar y planear mejor lo que llevan sus hijos para el lunch, por lo que Danonino reafirma su compromiso de acompañar a las familias mexicanas con opciones prácticas que aportan nutrientes esenciales que ayudan al crecimiento infantil. El lunch escolar es más que “mandar algo” en la mochila: es una decisión diaria que impacta directamente en la salud y desarrollo de los niños. La Encuesta Nacional de Salud y Nutrición 2020 (ENSANUT) indica que más del 70 % de los niños de 5 a 11 años tiene deficiencia de calcio y el 37 % enfrenta problemas de sobrepeso u obesidad, cifras que evidencian la importancia de fomentar hábitos alimenticios saludables desde ...
El hogar es donde conectamos con la familia, gestionamos las rutinas diarias y nos relajamos. Hace casi una década, el Asistente de Google fue pionero en su función de voz útil en el hogar, ofreciendo a millones de personas la comodidad de gestionar tareas sencillas y obtener respuestas rápidas, sin usar las manos. Ahora, presentamos un nuevo asistente de voz para la próxima generación de ayuda en casa: Gemini for Home. Gemini ya ha transformado las expectativas sobre las capacidades de un asistente de IA en nuestros dispositivos móviles. Ofrece acceso directo a la IA más avanzada de Google, lista para generar ideas, resolver problemas y crear junto a ti sobre prácticamente cualquier tema imaginable. Gemini for Home se basa en los mismos potentes modelos de IA, con funciones únicas diseñadas para el hogar. Ofrece ayuda fiable y manos libres, y puede gestionar tareas complejas en todos los dispositivos de tu hogar, asistiendo a todos los miembros de tu hogar, así como a tus visitas e in...
Comentarios
Publicar un comentario