¿Se agota la batería de tu Galaxy Watch Ultra?
Samsung ha tenido algunos problemas con el Galaxy Watch Ultra, según reportan algunos usuarios en diferentes países relacionados con acabados y materiales pero a parecer, no es el único wearable con los mismos, ya que el también recientemente lanzado Galaxy Watch 7 tiene una situación que no tiene muy contentos a los primeros usuarios que lo han recibido.
Samsung cuando lanzó a este modelo declaró que ahora si, tiene una buena duración de batería y es allá donde está el problema, según informan usuarios en Reddit y en los foros de la comunidad de Samsung.
En concreto, la duración de la batería es menor a la generación previa, dato corroborado hasta por blogs especializados como PhoneArena, quienes juran que les dura menos de un día (lo cual es grave dado que hasta usando el Galaxy Watch 5 me dura un día).
El Galaxy Watch 7 usa el procesador Exynos W1000, de 3 nm, que se supone que es mucho más eficiente y tiene una duración de batería mucho más larga en comparación con los modelos anteriores.
Para empeorar las cosas, también el Galaxy Watch Ultra,no dura dos días entre cargas.
La buena noticia es que se puede solucionar con un actualización, ya que es un bug de software lo que provoca el consumo excesivo de batería. Así que solo hay que esperar que Samsung lo anuncie oficialmente y lo libere.
Mientras llega ese día, puedes desactivar al asistente de Google para que aumente algo de duración y Bluetooth aunque esto va a impedir tener actualizado el equipo en México.
Comentarios
Publicar un comentario