Realme Narzo N61 es oficial
Realme ha presentado a un nuevo integrante de la serie Narzo N: el N61. Este smartphone se destaca por tener una estructura de aluminio fundido a presión y un marco de metal integrado en el interior, además de vidrio reforzado en el exterior.
Algo interesante es que viene con sellos en el puerto USB y la ranura para tarjetas. También agregó absorción de impactos a la placa de circuito principal. El resultado es un teléfono con una clasificación IP54 de resistencia al polvo y al agua y un Certificado de Alta Confiabilidad de TÜV Rheinland.
El N61 posee una pantalla LCD de 6,74”, un panel HD+ con una frecuencia de actualización de 90 Hz y un brillo de hasta 560 nits. La pantalla táctil puede detectar tus dedos incluso cuando están mojados. Incluye una cámara de 5 MP, que se combina con la interfaz de usuario “Mini Capsule 2.0” de Realme, que muestra información clave en la fila superior de la pantalla.
En la parte posterior posee una cámara de 32 MP la cual graba en 1080p.
Su procesador es el Unisoc T612, capacidad de 4/6 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento, que se puede ampliar con la ranura para 2 tarjetas SIM y 1 ranura para tarjetas microSD.
El teléfono funciona con una batería de 5000 mAh, a10 W. mide 7,84 mm y pesa 187 gramos. Es un teléfono 4G con Wi-Fi 5 y Bluetooth 5.0 (LDAC), más entrada de 3,5 mm. El N61 viene en Voyage Blue y Marble Black. Se desconoce si llegará al mercado internacional.
Comentarios
Publicar un comentario