Unboxing realme Buds Air6 Pro

Tecnodiva se complace en presentar el unboxing de un accesorio que es el favorito de los jóvenes de edad y de corazón: los auriculares. En este caso se trata del más reciente lanzamiento de realme México, los realme Buds Air Series, en su sexta edición, siendo el primero que reseñaremos del modelo Pro.

La caja está hecha de cartón en  color blanco, con el grabado en letras negras con el nombre del auricular  realme Buds Air6 Pro. En medio, abarcando todo el espacio,  se ve la imagen del estuche semi abierto y los dos auriculares flotando, mostrando su color negro.

En el lateral derecho se mencionan características como que se conecta a dos dispositivos de forma simultánea 6 micrófonos para la cancelación de sonido y hasta 40 horas de reproducción.

Del lateral izquierdo se menciona que posee controladores duales en alta calidad, cancelación de ruido inteligente de 50 db y  efecto de audio a 360 grados.

En la parte trasera de la caja aparece la descripción de los auriculares, en una etiqueta  con el modelo RMA2401, el color negro  aunque también se venderá en color blanco, su nombre, color, sitio de atención al cliente, fabricante, dirección del fabricante, país de origen, número de serie.

En la parte de abajo solo hay otra etiqueta con los datos del modelo, algunas características,  y un código QR para descargar la app realme link.

Los auriculares vinieron sellados por lo que al abrir la caja, la primera sorpresa que me llevo es que en este modelo (no sé si en el Buds Air 5 Pro), se abre de manera diferente, por lo que es más fácil de sacar el producto, siendo lo primero que se ve, junto con su cubierta de plástico.

Es muy importante tener en cuenta las indicaciones grabadas en el plástico protector, sobre todo para las personas que no les gusta leer el manual.


Haciendo un acercamiento en este material se muestra el área donde se ubica la zona táctil en ambos lados y  cómo  se activa la cancelación de sonido. Si funciona como la serie 5, entonces tiene una alerta auditiva y una frase par indicar  que se ha activado.
 

Del otro lado están las indicaciones para hacer el proceso de vinculación, el cual es sencillo y rápido gracias a Fast Pair y cómo se resetea a los ajustes de fábrica.

Así lucen al quitarles la protección. A la derecha se puede ver el LED que se enciende cuando busca otro equipo para vincularse y ahora este indicador está en la parte superior.



Otro de los aspectos que cambió es la ubicación del logo de realme, ya que en la serie Buds air 5, estaba al frente y ahora está en la tapa y tiene una cubierta que no siempre lo hace visible al ser traslúcida.



Debajo hay un cartón que es el estuche . Al abrirlo en su interior  almacena  el cable con doble salida: una USB-C y una USB-A, para conectar al estuche y un cargador respectivamente. Este no viene incluido, pero puedes usar el de tu smartphone, conectarlo a tu equipo de cómputo o a una entra directa lista para ser usada con esta salida.



Se acompaña de un sobrecito en donde se incluyen dos pares de almohadillas para cambiarlas si las que trae no te acomodan  (las de la bolsita son tamaño chico y grande ya que las mediana son las que vienen instaladas.

Finalmente el manual de uso, en donde están las instrucciones con gráficos (en inglés y español), acerca de cómo vincularlos, conectar los auriculares, su uso, descripción de los controles táctiles, uso de realme link (la app)  el contenido de la caja, garantía, advertencias de uso, descripción técnica. Este  vino en forma de librito y no como folleto a diferencia de la serie 5 y me gusta, porque ofrece una experiencia premium, que se asemeja a la de abrir los manuales de los smartphones. 

 Este folleto en la parte delantera tiene color negro y en dorado el nombre de los auriculares y en la parte trasera se ve el reciente cambio en el lema ahora declara "Make it real" en vez de "dare to leap", acorde con la filosofía actual.


En mi percepción, la forma en que se embalaron los auriculares los hace mas ecológicos, ya que ya no se usan plásticos, solo cartón y además se siente de calidad y el hecho de que incluya un manual tan completo con instrucciones. El diseño del interior también ayuda a que no se equivoquen al momento de meter los auriculares. Mi única queja es que aunque lucen hermosos con el acabado metálico, no es nada fácil tomarles foto porque se reflejan.

Los realme Buds Air6 Pro fueron lanzado en mayo en China y también a nivel internacional, por lo que llegan a México a un poco más del mes de su lanzamiento. 

Hasta el momento de hacer este unboxing  ya se han lanzado a la venta de manera oficial, en Mercado libre, a un precio de $1400 MXN (precio regular de $1639.00 MXN) en color negro y plata (puede variar).  



Comentarios

Las más vistas

Pantalla normal vs pantalla PaperMatte: éstas son las diferencias entre las dos versiones de la HUAWEI MatePad 11.5 S

DANNA, GABITO BALLESTEROS, MICHELLE MACIEL Y YOUNG MIKO ACTUARÁN EN VIVO EN LOS PREMIOS MTV MIAW 2024

Motorola aporta nuevas experiencias basadas en IA a la familia razr 2024 con Google

Motorola | Hello moto g85 5G! Llega el primer moto g sin bordes

Cómo conectar los nuevos HUAWEI FreeBuds 6i a tu teléfono Android, iOS y a tu PC para usarlos de manera simultánea con todos tus equipos?