HMD lanza su plegable inspirado en Barbie



 Por fin llegó el día en que HMD lanzó a su teléfono en formato plegable inspirado en Barbie y lanzó dos versiones, una mundial y otra para Estados Unidos, por su puesto el diseño es para fans de la famosa muñeca y para los amantes de este formato, color o que simplemente desean un teléfono básico con diseño retro, tal al estilo de los equipos que ofrece HMD. 

Con un color rosado encendido, rosa mexicano o para mi simplemente fuscia, el regreso de los plegables ahora en formato inteligente, es una rareza cuando, hace 20 años era de lo mas normal y yo tuve de Alcatel un plegable que me encantaba y también un Sony del hombre araña en dichos formatos. Claro que es un teléfono solo para recibir llamadas y mensajes con su logo de Barbie, que veremos que tan redituable le resulte a Mattel.


Por lo pronto HMD ya prometió traerlo a América Latina, aunque desconocemos cuando. Lo que se sabe es que la pantalla interna mide 2.8 pulgadas, es QVGA y la interna es de 1.77 pulgadas en el exterior, procesador Unisoc T107, 64MB en RAM,128MB de almacenamiento, espacio para microSD de hasta 32 GB, S30+ OS, batería de 1,450mAh con 9 horas de conversación. La cámara es VGA con flash LED flash, Bluetooth5.0, USB C, jack de 3.5mm, radio FM, reproductor de MP3, basado en el Nokia 2660.
La versión para Estados Unidos es diferente, se basa en el Nokia2780, con procesador Qualcomm 215, 4 GB de almacenamiento, 512 MB en RAM, cámara trasera de 5 MP, WiFi, GPS/AGPS, KaiOS 3.1, una correa, espejo y charms.


En Europa y Reino Unido se venderá a 129 euros y 99 libras esterlinas; en Estados Unidos llegará en septiembre a $129 USD. Todos incluyen accesorios temáticos pero solo en Estados Unidos posee un cargador. Oficialmente en dicho país saldrá a la venta en octubre.
vía 1 y 2

Comentarios

Las más vistas

Cinépolis Channel debuta en Samsung TV Plus, del cine a tu casa con lo mejor de las películas mexicanas

LG STREAMING WEEK 2025 LLEGA ESTE OTOÑO CON UNA AMPLIA SELECCIÓN DE CONTENIDO PARA TODOS LOS GUSTOS

Millennials y Oasis mueven el turismo musical en la CDMX

Lunch saludable el nuevo reto del regreso a clases

Gemini para el hogar: el nuevo asistente que reemplazará a Google Home en dispositivos