Unboxing del OPPO Find N3 Flip
En el lateral izquierdo aparece de nuevo el nombre del modelo y a l derecha la H de Hasselblad; en el centro hay un sticker que supongo cubre la flecha par indicar que se abre, la cual dice " No compre el producto si el sello está roto". En la parte trasera viene un código QR y la descripción de la capacidad, el color, los dos IMEI más un código de barras. Aquí se puede ver con claridad que viene con 12 GB en RAM y 256 GB de almacenamiento.
Debajo de esta cubierta de cartón se encuentra un sobre en color blanco, como el resto de la caja, al lado del cargador SUPERVOOC de 44W con salida americana, que destaca por su color blanco (el cual detecta problemas con la energía y los soluciona), donde se promete que en 23 minutos se llena al 50% de carga. Debajo está el cable de datos con salida USB-A y USB-C.
Al tomar el sobre se ve dos imágenes para indicar la folletería y las fundas. Al abrir este sobre aparece las fundas de policarbonato en negro para proteger el equipo. A su vez hay además otro sobre.
En la guía de usuario (en inglés), se indica que se debe mantener alejados tarjetas de créditos y dispositivos ya que contiene imanes y 15 cm si se usan dispositivos médicos. Suspender su uso si se cree que se sufre de interferencias. y consulta con tu médico.
En la guía de seguridad (en español), se habla de que:
- La temperatura de funcionamiento es de 0 a 35 grados centígrados y de almacenamiento de -20 a 45 grados. Otras temperaturas serían extremas y pueden dañar al celular o a la batería.
- Se debe cargar el celular en un área ventilada, entre 5 y 35 grados centígrados.
- La carga rápida no funciona cuando está a 15 grados o más de 35 grados.
- No cargar mas de 12 horas.
- Usar cargadores, baterías y cables solo aprobados por el fabricante para evitar incendios, y explosiones.
- No se puede retirar la tapa trasera
- No aplaste, modifique, reemplace, desensamble, modifique o corte la batería, ya que puede causar fuga, recalentamiento, explosión e incendio.
- No colocar el teléfono bajo la luz del sol, dentro de fuentes de calor o lugares con baja presión de aire.
- No usar en ambientes polvorientos, con humo, húmedos, sucios o cerca de campos magnéticos.
- Si alguna parte está rota o dañada suspenda su uso y consulte a centro de atención a clientes.
- No use en lugares con atmósfera explosiva.
- Mujeres embarazadas tener el smartphone lejos de su abdomen y adolescentes lejos de la parte inferior de su abdomen.
- Respalde toda la información antes de actualizar.
- Oppo no se hace responsable ni otorga asistencia en equipos a los que se les modifica la ROM.
- No tirar a la basura, debe reciclarse en un lugar apropiado.
- La garantía solo vale en productos oppo adquiridos en México.
- La garantía no es válida si el equipo no se usó conforme las instrucciones, se alteró o lo modificó personal externo a OPPO.
Aunque incluye una funda, es deseable comprar una adicional aprobada por OPPO, que lo proteja de golpes, caídas, polvo y líquidos sobre todo porque el Find N3 Flip menciona que no es resistente a los elementos, además de que el orificio del sensor de luz está oculto en la parte superior de la pantalla y que los protectores de pantalla con poca transmisión de luz, como los de color u oscurecidos, pueden bloquear el orificio del sensor de luz y afectar el uso normal del teléfono.
Afortunadamente, quedan unos días más para que regrese el calor, ya que se pronostica días con sensaciones máximas de 35 grados. Recordemos que altas temperaturas pueden hacer que se dañe la vida de la batería o el equipo y haciendo que por este motivo se caliente de más. Las temperaturas mencionadas no están considerando las sensaciones térmicas que en estos caso se esperan sean al menos de 30 grados, justo lo necesario para que no se sobrecaliente el equipo.
Algo que me llamó la atención es que este modelo aunque no lo dice el equipo, cuenta con el servicio premium de la marca, el cual le otorga los siguientes beneficios:
- Un año extra de garantía en pantalla. Ofrecer una reparación o sustitución de pantalla gratuita en el plazo de un año.
- Descuentos exclusivos del 20% en reparaciones cuando el equipo está fuera de garantía.
- Entrega GRATUITA cuando envíe su dispositivo para el servicio de reparación.
- Asesor experto 24/7.
- Garantía internacional.
- Atención directa VIP 24/7.
- Garantía digital.
Si lo deseas puedes descargar el manual de uso de México.
Precio y disponibilidad
Comentarios
Publicar un comentario